Campus Party Colombia 2012 supera récord de asistencia del año anterior

Más de 4.500 “campuseros” provenientes de todo el país ya tienen su lugar en el mayor evento de red en el mundo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Más de 4.500 “campuseros” provenientes de todo el país ya tienen su lugar en el mayor evento de red en el mundo.

Campus Party, el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, realizará su 5ª edición en Colombia del 25 de junio al 1 de julio de 2012 en Corferias. En esta edición reunirá a 5.000 participantes procedentes de todo el país

Más de 450 horas de contenido entre conferencias, talleres y competiciones, durante las 24 horas de los 7 días que dura del evento.

Los jóvenes talentosos provenientes de todo el país podrán disfrutar de 4 zonas temáticas: Ciencia, Cultura Digital, Innovación y Ocio, y 10 áreas de contenido diseñadas para todos los gustos: Astronomía y Espacio, Robótica, Hardware y Modding, Campus Crea, Social Media, Desarrollo de Software, Seguridad y Redes, Software Libre y Juegos. Así mismo, los “campuseros” de Colombia y el mundo podrán vivir la fiesta a través de Campus Channel, el canal oficial de Campus Party para compartir en tiempo real y en diferido el conocimiento de cada edición.

En su quinta versión, Campus Party Colombia contará con la participación de ponentes de reconocida trayectoria internacional como Neil Harbisson, reconocido por un gobierno como el primer cyborg del mundo; Jon “Maddog” Hall, presidente y director ejecutivo de Linux International; Akira Yamaoka, músico y compositor musical de videojuegos y Pedro Medina, empresario social, educador y presidente de la Fundación Yo Creo en Colombia, que ha realizado una amplia labor de investigación y de fomento de las virtudes del país, entre otros.

La oferta de contenidos de Campus Party 2012 se completa con una serie de actividades especiales, entre las que destacan Campus Forum, Barcamp e Inclusión Digital, que aportarán al aprendizaje y conocimiento de los jóvenes emprendedores del país quienes se dan cita en este quinto aniversario.

Las entradas y las cerca de 100 carpas que quedan disponibles para dormir dentro del evento Campus Party Colombia 2012, se pueden comprar por medio del sitio web oficial www.campus-party.com.co y la plataforma de pagos electrónica “Place to pay”.

En los próximos días, los “campuseros” podrán conocer el calendario de actividades con su descripción y a los próximos conferencistas invitados, lo que les permitirá planificar su evento con mayor facilidad.