¿Estafa o realidad? Ciudadano armenio asegura haber viajado al futuro

Señaló haber trabajado en un laboratorio secreto del gobierno estadounidense que esconde tecnología de punta.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Señaló haber trabajado en un laboratorio secreto del gobierno estadounidense que esconde tecnología de punta.

En el año 2004, un hombre identificado como Edward, de origen armenio, aseveró  haber viajado al año 5000, gracias al proyecto misterioso de James, especialista y compañero de trabajo.

El técnico armenio vio a su amigo sacar clandestinamente del laboratorio una pieza de equipo. James le explicó a Edward que se trataba de una máquina del tiempo compuesta de una gran silla metálica, muchos cables y contenedores con un líquido extraño dentro.

Según Edward se transportó a una versión submarina de Los Ángeles en el año 5000 donde seres de aspecto primitivo viven en ciudades de madera en las que abunda el crimen.

En ese año los polos se habrían derretido por el calentamiento global y seres inmortales vivirían en ciudades de madera bajo el agua. El viajero cuenta con una foto para comprobar su historia.

En aquel lugar, conoció a un hombre llamado Zack, quien le explicó que todos los líderes del mundo habían abandonado el planeta para vivir en otra galaxia, dejando al resto de la humanidad sin protección ni recursos.

La desorganización, sumada a las infecciones y enfermedades provocadas por la falta de agua potable, habían provocado que la civilización se detuviera y la evolución comenzara a dar marcha atrás. Zack tenía 998 años, al igual que todos los pobladores del futuro, este hombre era casi inmortal.

Espantado por la forma de vida de la humanidad en ese lugar, Edward despertó de vuelta en el año 2004. Sin esperanzas, decidió regresar a Armenia y dar a conocer su experiencia para advertirnos a todos que el cambio climático ya ha comenzado.

La entrevista fue publicada en ApexTV, canal de YouTube que se autodescribe como "una de las mayores voces de lo paranormal" con más de 56 millones de visitas y 100,000 suscriptores. El canal se especializa en contenido sobre fenómenos espectrales, aliens y viajes en el tiempo.

Mientras decidimos si creerles a estos pioneros, tendremos que comenzar a cuidar más al medio ambiente o aprender a respirar bajo el agua.

Te puede interesar:

¿Habías escuchado hablar d...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com