NASA: En video quedó registrado bola de fuego acercándose a la Tierra

La NASA registró como una meteoro altamente peligroso se acercaba a la Tierra a gran velocidad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La NASA registró como una meteoro altamente peligroso se acercaba a la Tierra a gran velocidad.

La NASA publicó un video en el que se puede apreciar la ruta que  realizó una ‘bola de fuego’ que viajaba a una velocidad de 46.671 kilómetros por hora, es decir unas 29.000 millas por hora.

Los expertos de la NASA fueron alertados por habitantes de la ciudad de Georga en  Estados Unidos, que  llamaron a la administración espacial e informaron de una bola de fuego que se veía en el cielo  "Hemos recibido varios reportes con respecto a una brillante 'bola de fuego' que pudo observarse en Georgia a las 18:33:55" hora local, señala el comunicado que acompaña el video.

Te puede interesar: Vida extraterrestre estaría más cerca de lo que pensamos

De igual manera las seis cámaras que monitorean los meteoros, detectaron actividad de meteoros a unos 80 kilómetros de la ciudad de McDonough.

Por suerte cuando el meteoro estaba a unos 27 kilómetros de distancia a la Tierra, se desintegró y la luz se apagó; no obstante, los cientficos de la NASA indican que por la cercanía a la que estuvo el meteoro de la Tierra, debieron quedar fragmentos que alcanzaron la Tierra.

En el comunicado los especialistas indicaron que procederán a hacer un estudio más preciso y de tallado sobre este suceso.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com