Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Oct / 2016

Ufólogo muere días antes de revelar verdades sobre OVNIS

Ufólogo muere días después de enviar un extraño mensaje a su madre, autoridades aseguran que murió por causas naturales.

Ufólogo muere días antes de revelar verdades sobre OVNIS
Ufólogo muere después de extraño mensaje. Foto:Facebook

Max Spiers, un ufólogo británico fue encontrado muerto en Polonia en el mes de junio del presente año, tiempo cerca a una conferencia que iba a dar sobre OVNIS y teorías de la conspiración.

Las autoridades del lugar comentaron que Spiers murió de causas naturales, sin embargo, su madre no piensa lo mismo, causando diferentes hipótesis conspirativas, entre ellas que los gobiernos eliminan a las personas que se acercan a la verdad de los OVNIS.

Te puede interesar: OVNI visto en EE.UU sugiere la existencia de una base extraterrestre

Su madre, informó que días antes de su muerte Spiers le dejó este extraño mensaje “Si me ocurre algo, que lo investiguen”.

Señaló que creía que Max había estado cavando en algunos lugares oscuros, temiendo por su vida y aclara que lo único que tiene es un certificado de defunción de las autoridades polacas.

Hasta el momento no se han esclarecido los hechos, causando todo tipo de reacciones en las redes.

Te puede interesar: 

#Increíble Un ufólogo mexicano enseña el cuerpo de un extraterrestre, revelando que la NASA nos oculta información al respecto ??

Posted by Colombia.com on Sunday, October 16, 2016

Colombia.com