Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

Terremoto borrará una ciudad europea por completo

Un famoso geofísico predice un gran terremoto de una magnitud mayor de 7 grados en la escala de Richter que desaparecerá de la faz de la tierra a una ciudad europea.

Terremoto borrará una ciudad europea por completo
Terremoto tendría una magnitud de 7,6.

Xavier Le Pichon, uno de los geofísicos franceses más populares del mundo asegura que un gran terremoto estará presente en Estambul acabando con esta ciudad.

El devastador terremoto tendrá una magnitud de 7,6 y ocurrirá en un algún momento inesperado dentro de los próximos 30 años.

Te puede interesar: Ufólogo muere días antes de revelar verdades sobre OVNIS

Xavier, asegura que a pesar de no saber con exactitud cuándo ocurrirá esta catástrofe, afirma que este terremoto será inevitable.

Le Pichon, señala que el epicentro de tan gran terremoto estará entre Izmit y Estambul, el cual se podrá sentir en el noreste de Turquía.

Te puede interesar: NASA publica extraordinarias imágenes 3D del huracán Matthew

Para llegar a esta conclusión, el geofísico se basó en un estudio de 15 años de duración en la línea de la fala tectónica del mar de Marmara, después del terremoto que sufrió Izmit en 1999.

Durante los últimos años, algunos científicos han advertido sobre las grandes posibilidades de que haya un terremoto de esta magnitud en Estambul.

Así fue el terremoto en Izmit:

Colombia.com