Los Simpson: Explican por qué son capaces de predecir el futuro

Fanáticos se sorprenden de los grandes pronósticos que presenta la serie en sus capítulos y su relación con la realidad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Fanáticos se sorprenden de los grandes pronósticos que presenta la serie en sus capítulos y su relación con la realidad.

Jhon Donaldson, profesor de Filosofía en la Universidad de Glasgow explicó la razón del por qué la famosa serie estadounidense ‘Los Simpson’ son capaces de predecir el futuro.

Además especializado en estos personajes, pues será quien dará una clase enfocada únicamente en ‘Los Simpson’.

Te puede interesar: Donald Trump: Nostradamus y sus catastróficas predicciones

Recordemos que varios acontecimientos a nivel mundial ya habían salido o tenido relación en capítulos ya realizados en la serie.

Eventos como el éxito de Donal Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la lesión del futbolista Neymar o el autocorrector en los smartphones.

Te puede interesar: Tierra: Stephen Hawking alerta sobre asteroides

El doctor explica que "Es una serie sobre la vida. Se enfrenta a situaciones próximas a nosotros y toca temas que vemos día a día, así que no es sorprendente que algunas de esas cosas que tratan se conviertan en realidad” reveló a Cinemablend.

Argumenta que Las coincidencias ocurren. Los Simpson hicieron una broma sobre Donald Trump porque parecía muy ridículo y sucedió que las circunstancias políticas cambiaron hasta el punto de que alguien como Trump podía convertirse en presidente".

Colombia.com