Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Mar / 2017

Dispositivos alienígenas nos estarían enviando señales de radio por años

Científicos tienen la gran hipótesis de que las misteriosas señales que hemos recibido por años provienen de una avanzada tecnología extraterrestre.

Dispositivos alienígenas nos estarían enviando señales de radio por años
Misteriosas señales de radio. Foto:Twitter

Científicos de la Universidad de Harvard han propuesto que los estallidos rápidos de radio (FBR), uno de los fenómenos más raros del universo, tiene como origen un enorme sistema alienígena de transporte interestelar.

Te puede interesar: Revelan el más cercano aspecto de un extraterrestre

Estas señales han sido todo un misterio durante años, pues se desconoce su verdadero origen y aunque esta idea suena ‘descabellada’, ellos mismos aseguran que “la ciencia no es cuestión de creencias, sino de pruebas”.

Desde el 2007 se descubrieron estas señales, pero hasta hoy solo se han detectado estadillos de ondas de radio muy rápidas.

Te puede interesar: China: Radiotelescopio se suma a la búsqueda de extraterrestres

Los científicos afirman que esto puede ser debido a que la vela de la sonda, el planeta anfitrión, su estrella y galaxia se mueven en relación con la Tierra.

El teórico Avi Loeb señaló que "Es conveniente contemplar y comprobar un origen artificial", por lo que, no descartan entonces, la idea de que estas señales provengan de tecnología avanzada extraterrestre.

Colombia.com