VIDEO: Hallan una extraña criatura idéntica al monstruo del lago Ness

En los Balcanes han descubierto esta misteriosa criatura acuática que fue desapareciendo bajo la superficie del agua. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En los Balcanes han descubierto esta misteriosa criatura acuática que fue desapareciendo bajo la superficie del agua. 

En una expedición para rastrear el origen de este fenómeno observado en el lago Prespa, compartido por Grecia , Albania y Macedonia, liderada por el exprofesor Sima Jonoski de geografía, sin embargo, la investigación no condujo a ninguna prueba de la presencia de la criatura.

Te puede interesar: Pescador comparte increíbles fotos de ‘monstruos marinos’ en Instagram

La misteriosa criatura fue hallada cerca de un pueblo turístico en los Balcanes y su versión balcánica de 'Nessie' fue grabada desde el lado albanés del lago Prespa, el cual también tiene un sector correspondiente a Grecia y otro a Macedonia.

En las imágenes se refleja la silueta de lo que parece ser el cuello y la cabeza de alguna criatura viva que emerge del agua, pero al cabo de unos segundos comienza a sumergirse y desaparece bajo la superficie, mientras se escucha el suspiro de emoción de una voz masculina detrás de cámara.

De una manera similar registraron hace cinco años desde el sector griego del mismo lago una criatura con aspectos semejantes, informó Daily Mail.

Jonoski se muestra escéptico con respecto a la versión que sostiene que se trata de un monstruo desconocido para la ciencia, una teoría que comparten muchos de los lugareños.

El profesor opina que se trató de una variedad de bagre de gran tamaño, ya que esta especie de pez ha sido observada en ocasiones anteriores en estas mismas aguas.

Sin embargo, admitió que "a veces suceden cosas extrañas en el lago Prespa", cosas "nunca vistas en otros lagos", señala el portal RT. 

Un ejemplo de ello es "una columna de agua con forma similar a un hongo"  ocurrida en 1976, que se elevó durante 10 o 15 minutos cerca de la costa griega del lago Prespa.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com