Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Con este truco podrás hacer el Top 9 de tus mejores fotos de Instagram del 2019

Los trucos más chéveres de las redes sociales siempre serán los más clásicos. 

Puedes valerte de la página web de BestNine. Foto: Shutterstock
Puedes valerte de la página web de BestNine. Foto: Shutterstock

Los trucos más chéveres de las redes sociales siempre serán los más clásicos. 

Aunque hay aplicaciones que te permiten hacer el Top 9 de mejores fotos del 2019, el truco es que puedas hacer el clásico 'post' sin tener que descargar una aplicación terciaria unicamente para eso. 

Según reseñan medios especializados, tienes ambas opciones, descargar una 'app' o hacerlo en línea. ¿Qué debes hacer? Simplemente tener tu cuenta de Instagram en modo público y no privado, para que pueda funcionar esta última. 

El truco es usar TopNine, que es una de las 'apps' más usadas, esta misma, tiene una versión en línea BestNine. Desde esta plataforma puedes realizar tu Top 9 de mejores fotos y momentos, sin tener que descargar la 'app'. 

Pero si tienes la cuenta en privado, puedes crear tu mosaico, bajando la 'app' al smartphone. Ambas opciones funcionan de forma gratuita, tanto para dispositivos Apple como Android. 

Te puede interesar: Así podrás eliminar el historial de llamadas de WhatsApp

También se puede acceder a ambas a través de su página web desde el navegador del móvil. Hacer el tradicional 'post' de los mejores momentos del año, solo se demora un par de segundos. 

El #bestNine de 2019 en i...

Ver tweet completo

La aplicación te permite, hacer la selección de las fotos que quieres compartir como tus momentos más destacados del año en Instagram, o en su defecto, que la misma plataforma de la 'app' seleccione sólo las fotos que tienen más "me gusta" en el año.

Otra forma de hacerlo, es valiéndose de las herramientas que tiene Instagram, por ejemplo, Layout, una app propia de Instagram, con la que podrás seleccionar las mejores 9 fotos de tu año.