Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Por qué se volvió tendencia Bancolombia?

Al parecer unos telecajeros 'descontrolados' de Barranquilla fueron la razón. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Al parecer unos telecajeros 'descontrolados' de Barranquilla fueron la razón. 

La 'prima' navideña se les adelantó a varias personas de Barranquilla, quienes se acercaron a los cajeros y a pesar de no tener suficientes fondos, Bancolombia les dejó retirar hasta 600 mil pesos. 

La noticia se volvió viral, y es que muchos usuarios de la referida entidad bancaria aprovecharon el 'hit' del momento con estos 'cajeros descontrolados' para quejarse de los múltiples cobros que les hacen a sus cuentas, siendo usuarios del banco. 

Yo podré parecer muy gamí...

Ver tweet completo

Señores @Bancolombia pron...

Ver tweet completo

Lo increíble del asunto, es que el hecho, fue confirmado por las autoridades, el general Ricardo Alarcón comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, constató todo con la directiva de la sucursal de Bancolombia. 

@AndresCor91

Jajajajjaa... unas por ot...

Ver tweet completo

"Esto se debió a una falla técnica de un cajero electrónico, una vez introducían la tarjeta para retirar dinero, independientemente que no tuvieran fondos en la cuenta, suministraba alrededor de 600.000 pesos a los usuarios", explicó el comandante. 

Te puede interesar: Trabajadores no aceptaron incremento del 5 % por parte de los empresarios

Lo cierto, es que cuando la gente se enteró que los cajetos de la calle 70 con carrera 53, en el norte de Barranquilla estaban dando dinero sin tener fondos, la fila era increible. Horas después, la tendencia en Twitter sobrepasaba los 2.000 trinos, entre quejas y comentarios sobre la entidad bancaria. 

Según reseñan medios regionales, hasta un polícia se veía formado en la fila para retirar y recibir su prima navideña. ¿Te imaginas? Hasta ahora se desconoce qué pasará con este dinero que ya fue entregado a los usuarios, ni mucho menos si esto 'atañe' algún tipo de sanción.