Whatsapp Plus - Analizamos la app que mejora tu WhatsApp

¿Ya conoces esta versión de la 'app' de mensajería instantánea más usada del mundo? 

Actualización
Estas novedades pueden funcionarte. Foto: captura @Movilzona TW
Estas novedades pueden funcionarte. Foto: captura @Movilzona TW

¿Ya conoces esta versión de la 'app' de mensajería instantánea más usada del mundo? 

Hoy en día, quien no tiene WhatsApp está destinado a quedarse desconectado de otros la mayor parte del tiempo, y es que desde su creación y hasta la actualidad, representa el medio de comunicación más práctico y rápido que existe, aunque la versión original no es exactamente la mejor.

Entonces quizá te preguntes ¿Qué versión podría superar al WhatsApp original y cuáles son sus características? Pues bien, en este artículo te platicaremos más a fondo sobre lo que es el Whatsapp Plus y por qué lo deberías de instalar en tu dispositivo móvil.

¿Qué es? 

Básicamente se trata de una aplicación externa del WhatsApp que ya conoces, sólo que posee otras funcionalidades que la hacen personalizable y que en la app original no puedes activar, como, por ejemplo: eliminar el estado de conexión en línea, ocultar tu foto de perfil a lo contactos que elijas, bloquear conversaciones y desactivar la opción del “visto”.

Para todos aquellos “haters” que abuchearon las últimas actualizaciones de WhatsApp, porque consideraban habían dejado de lado las opciones que daban privacidad a los usuarios, han encontrado en esta otra versión un 'bote salva vidas'.

Lo cierto es que gracias a esta vertiente del WhatsApp original, y para bien o para mal, muchas relaciones amorosas y amistades han podido perdurar, ya que no hay malentendidos.

¿Cuales son los pros y los contras de Whatsaa Plus? 

Además de las ventajas que ya te hemos mencionado a comparación del Whatsapp tradicional, la versión Plus tiene otros fuertes que seguramente podrás considerar para decidirte a instalarlo. Sin embargo, posiblemente otros aspectos no te agraden del todo.

Ventajas: 

  1. Mayor privacidad gracias a las funciones que te hemos explicado hace un momento.
  2. Cuenta con una mayor variedad de emojis, que podrás implementar para darle un toque más divertido a cualquier conversación.
  3. Puedes personalizar el diseño de la plataforma, y comprar dichos diseños utilizando diferentes colores, tipografías y el orden de los elementos.
  4. Te permite enviar fotografías de hasta 50 MB, aunado a que no afecta en nada la calidad de las imágenes.

Desventajas:

  1. Al no ser la aplicación oficial, existe la posibilidad de que WhatsApp pueda sancionarte de diversas formas, e incluso se borren tus contactos y conversaciones.
  2. Es posible que no recibas las notificaciones y actualizaciones
  3. Corres el riesgo de que tu sistema operativo pueda presentar algún fallo.

¿Existen otras opciones? 

Si es que Whatsapp Plus ha llamado tu atención, pero no lo suficiente como para que lo uses en lugar de la versión original, entonces te presentamos GBWhatsapp, que al igual que el Plus, cuenta con múltiples funcionalidades extra que la hacen destacar del WhatsApp original.

Entre las más importantes destacan las siguientes:

  1. Puedes descargar temas gratuitos creados por algunos usuarios.
  2. Puedes tener más de una cuenta en el mismo dispositivo.
  3. Puedes enviar archivos grandes de video, audio e imágenes.
  4. Puedes acceder a emojis.
  5. Puedes acceder a un programador de mensajes.

Y muchas opciones más, por lo que seguramente amarás todo lo que podrás hacer con esta variante de WhatsApp

Ahora que ya sabes cuáles son las características de estas aplicaciones, es momento de que comiences a descargar alguna de las dos para que la puedas probar.