Colombia.com Bogotá Jueves, 24 / May / 2018

Empresas colombianas serán destacadas por su labor en la industria digital 

El próximo 31 de mayo Durante el eCommerce Day Bogotá,  empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet. 

Empresas colombianas serán destacadas por su labor en la industria digital 
Foto: eCommerce Day Bogotá

El próximo 31 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá, uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica. La iniciativa es del eCommerce Institute y co-organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

El eCommerce Day Bogotá espera agrupar a líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, tener intercambio de experiencias, conocer casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Empresa Colombiana lidera nuevo ranking de publicidad móvil

Durante el evento, empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet:

* eCommerce AWARD’s Colombia 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia.

* eCommerce Startup Competition: Los emprendedores colombianos están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Este año el eCommerce Day Tour llegará a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Contará también con ediciones del eCommerce DAY en UK, España, EEUU y China, con foco en promover el eCommerce Crossborder entre Latinoamérica & Europa & EEUU & Asia.