Tips para vivir el Mundial de Rusia desde la oficina

No te pierdas ningún partido del encuentro deportivo más importante del año, que está a punto de comenzar.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

No te pierdas ningún partido del encuentro deportivo más importante del año, que está a punto de comenzar.

El fútbol está a punto de vivir su fiesta más grande. El Mundial es un evento que reúne a millones de personas en todo el planeta y sin duda alguna, este año no será la excepción, aunque se dispute en Rusia, un país ubicado a millones de kilómetros de distancia.

Más allá del alto costo que implica viajar a presenciar este espectáculo, Rusia comparte una diferencia horaria con Colombia, en promedio de 8 horas. Esto, por obvias razones, implica que los partidos en nuestro país se podrán ver en un horario no tan cómodo para quienes trabajan, entre las 5:00 a.m. y hasta no más allá de las 2:00 p.m.

Te puede interesar: Identifican engaños en sitios para ver futbol online

La tradición futbolera de ver los encuentros junto a los amigos y departir en un momento que podría ser tanto alegre como angustioso, en bares, casas o espacios al aire libre, se verá ahora en las pantallas de la oficina, a bajo volumen y eso, si se cuenta con la suerte de que al jefe le guste el fútbol.

Sin embargo, para algunos podría ser todo un reto, la tarea se tornará heróica y desafiante, pero existen tácticas que podrían servir para no perderse ni un minuto de juego. Aquí te daremos algunos tips para poder lograrlo y no salir despedido en el intento.

* Afiliate al mejor plan de datos, uno que tenga un buen ancho de banda y te permita ver en vivo las transmisiones sin ningún problema.

* Adquiere un smartphone con la mejor pantalla, como ejemplo, los Xperia, que  cuentan con una tecnología de imagen heredada de los BRAVIA TV de Sony, en los que aún reproduciendo videos en directo, obtienes un contraste, claridad y color con calidad de película.

La diversión y el entretenimiento no para con Xperia , si eres amante de FIFA en Play Startion vivirás  la copa el mundo como si estuvieras en Rusia. El nuevo sistema “dinamic vibration system”  y sus nuevo sonido envolvente, ofrece sensaciones nitidias que te harán erizar con cada golpe al palo.

* Suscríbete a una buena aplicación de transmisión en vivo, algunas cadenas de canales deportivos proporcionan ese servicio con solo hacer un cargo a una tarjeta de crédito, así tendrás acceso a los encuentros deportivos vía streaming.

* Consigue unos buenos audífonos para cuando estés en la oficina. Sistemas de audio inalámbricos serán la pareja perfecta para un buen smartphone, eso sí no olvides ser discreto con tus celebraciones o preocupaciones, no querrás que el jefe te sorprenda.

Por supuesto no olvides que por más bueno que esté el encuentro, por más dolorosa que sea la derrota o por más orgullo que produzca ganar un partido, deberás conservar el bajo perfil y además no olvidar que tienes obligaciones laborales. Cumple con tus tareas, intenta dejar adelantado tu trabajo y organiza tu tiempo para no dar motivos de sospecha.

Recuerda que el fútbol es un deporte de penas y alegrías, y que si quieres vivir esta maravillosa fiesta sin tener contratiempos, debes convertirte en un jugador estratégico del tiempo y el camuflaje, y un buen smartphone como el Xperia XZ2 será la herramienta perfecta para no perderte un solo detalle de la Copa de Fútbol más emocionante del año.