redBus, ganador del eCommerce Awards Colombia 2018

¡Así es! Esta plataforma para comparar y comprar pasajes de bus ganó la competencia eCommerce Awards Colombia 2018.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

¡Así es! Esta plataforma para comparar y comprar pasajes de bus ganó la competencia eCommerce Awards Colombia 2018.

redBus, la plataforma en línea para comparar y comprar pasajes de bus, fue nominada y ganadora de la competencia eCommerce Awards Colombia 2018 en la categoría de líder en la industria turística. Esta distinción busca premiar a los emprendimientos de turismo que por su labor en el sector de comercio electrónico han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red y economía digital del país.

La empresa, que llegó a Colombia en el año 2016, es la plataforma más usada para comprar tiquetes de bus en la India y ha sido catalogada como la compañía más confiable en la categoría de viajes online por el Brand Trust Report en 2015. También fue galardona en 2014 con el “Global Mobile Innovation in Travel Award” por su labor en inspirar y atraer clientes viajeros en su plataforma móvil.

Te puede interesar: Ezpot, la primera plataforma colombiana que conecta a espacios con personas

Actualmente, redBus ofrece los servicios de más de 2.300 empresas de bus que recorren las rutas de países como la India, Malasia, Singapur, Indonesia, Perú y Colombia. Según cifras de la plataforma, para el segundo semestre del 2017 fueron casi 44 mil los viajeros que se movilizaron en bus por todo el país, evidenciando que día a día son muchos los colombianos que prefieren recorrer por tierra las ciudades y pueblos en las diferentes regiones.

redBus no solo permite a los viajeros comprar y comparar sus pasajes, sino que también permite a las empresas prestadoras hacer un seguimiento en tiempo real de sus flotas, ofreciendo una avanzada tecnología que hace posible consultar analíticas de tarifas, métricas de campañas, rastreo de buses, seguimiento en directo, entre otras herramientas para el análisis de la información de las diferentes rutas que cubren las compañías de buses.

La plataforma compitió contra otros grandes del eCommerce en la industria hotelera, siendo elegida por los jurados como la más destacada.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio y nos sentimos comprometidos a seguir contribuyendo al desarrollo de la economía digital en Colombia y a seguir prestando el mejor servicio para que nacionales y extranjeros puedan recorrer los incontables y hermosos lugares que hacen de este país un paraíso turístico” afirmó Carol Riboud, Cofundador y CEO de redBus Colombia.