Colombianos crean Bot para hacer trading de Bitcoins  

Un grupo de emprendedores colombianos crean al bot Fénix para hacer inversiones en línea con criptomonedas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un grupo de emprendedores colombianos crean al bot Fénix para hacer inversiones en línea con criptomonedas.

Se trata de Fénix un bot que permite a los inversionistas tener un aliado a la hora de realizar compra y venta de criptomonedas, el bot a través de inteligencia artificial de manera intuitiva reconoce las curvas de inversión más favorables del mercado digital.

Te pude interesar: Colombia: Empresas deberán implementar la facturación electrónica

Millones de persona alrededor del mundo están invirtiendo en criptomonedas, por esta razón, se han creado alternativas para que se saque el mayor provecho a las inversiones de este tipo, en este sentido, la empresa colombiana Fenix Premium lanzó al mercado su primer bot patentado para realizar inversiones en línea. 

Oscar Vargas, cofundador de Fenix Premium señaló ‘Somos una empresa legalmente constituida que vende software y hardware, nuestro principal objetivo es patentar nuevas alternativas que le permitan a millones de colombianos acercarse al nuevo mundo de las criptomonedas’.

‘Con Fénix Bot somos los primeros colombianos en lanzar un Bot que identifica las curvas de inversión de los mercados virtuales’ añadió. 

Fénix Bot está diseñado para trabajar a través de algoritmos matemáticos, y realiza trading 24 horas al día sin necesidad de tener el computador encendido, además, cuenta con el soporte técnico de la empresa para mayor seguridad.

Colombia.com