Colombia.com Bogotá Martes, 30 / Ene / 2018

Esta es la nueva herramienta para que los colombianos busquen empleo

Ahora será más fácil encontrar trabajo con la nueva experiencia de búsqueda de empleo de Google.

Esta es la nueva herramienta para que los colombianos busquen empleo
Foto: Archivo/Colombia.com

A partir de ahora, si buscas "trabajos cerca de mí", "empleos para maestros" o consultas de empleo similares, tanto en tu dispositivo móvil con Android como en la web, verás resultados detallados que te permiten explorar varias ofertas de trabajo.

Te puede interesar: Factura electrónica: Lo que los colombianos deben saber

Para muchas personas, un trabajo debe satisfacer algunos criterios clave, como estar cerca de donde viven, el sueldo base, especialidades profesionales que han perfeccionado o las horas que tienen disponibles para trabajar.

En el caso de muchos trabajos, también verás comentarios y calificaciones del empleador de sitios de confianza, justo a un lado de la descripción del trabajo, y si has iniciado sesión, incluso verás cuánto tiempo te tomaría llegar a algunos trabajos.

La ubicación es importante en la búsqueda de empleo. Para ayudar con eso, puedes hacer clic en el filtro de "Ubicación", para ver una variedad de distancias, de 3 hasta 300 km o "cualquier lugar" si eres un poco más flexible.

Para mantenerse al día de las oportunidades que te puedan interesar, sólo debes activar las alertas para tu búsqueda para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que haya nuevos puestos de trabajo.

No dejes de leer:

Colombia.com