Belatrix Software abre oficinas en Colombia

La compañía de origen argentino, con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, apuesta al talento y a la industria de las tecnologías colombiana. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La compañía de origen argentino, con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, apuesta al talento y a la industria de las tecnologías colombiana. 

Belatrix, empresa líder en desarrollo de software a medida, inaugura el próximo 15 de febrero sus oficinas en la ciudad de Bogotá. Esta empresa inició sus operaciones hace más de 15 años en la ciudad de Mendoza, Argentina, y hoy cuenta con sucursales en Buenos Aires, Lima, el Silicon Valle y ahora Bogotá.

Te puede interesar: Chatbot Chocolate llega a Colombia: La Revolución de los Chatbots

En estas sedes se atiende no solo al mercado local sino también a sus clientes de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

Esta compañía se especializa en el desarrollo de productos de software, con capacidades desde la conceptualización hasta el lanzamiento de éstos.

La apertura se realizará en las instalaciones de las nuevas oficinas ubicadas en la Carrera 13 A No. 97 – 35 piso 3, y contará con la presencia de importantes personalidades tales como el Embajador de Argentina en Colombia, señor Marcelo Stubrin, el Gobernador de la ciudad de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Además del consejo directivo de Belatrix en cabeza de su CEO Luis Robbio, su presidente Alex Robbio y el presidente Financiero y de Talento, Federico Robbio, como así también representantes de entes Gubernamentales de Colombia, como la agencia de promoción “Invest in Bogota”.

Belatrix apunta muy fuerte al desarrollo profesional y personal de las personas que la integran, ofreciendo más de 120 horas por año por persona de capacitación, oportunidades de carrera, actividades recreativas durante todo el año y espacios de trabajo diseñado para motivar la innovación y el buen ambiente.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología (Video...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com