Por: Prensa Seguros Mundial-Redacción Tecnolog • Colombia.com

El SOAT podrá adquirirse a través de WhatsApp y Facebook

La virtualidad ha llegado "para quedarse" y optimizar 'actividades' que eran más complejas. 

Actualización
Con estas nuevas cualidades, podrás adelantar 'tus vueltas'. Foto: Pixabay
Con estas nuevas cualidades, podrás adelantar 'tus vueltas'. Foto: Pixabay

La virtualidad ha llegado "para quedarse" y optimizar 'actividades' que eran más complejas. 

La virtualidad e innovaciones tecnológicas se convirtieron en la herramienta principal para hacer frente a la crisis sanitaria que vivimos a causa del coronavirus, por esto y pensando en otorgar mayores facilidades a los colombianos. 

Seguros Mundial lanzó el bot ‘TOMI’ de WhatsApp que permite adquirir el SOAT de manera simple y sencilla, convirtiendo esta herramienta en la primera que existe en todo el país para comprar el seguro obligatorio a través de esta aplicación de mensajería instantánea. 

Con este nuevo medio para adquirir el SOAT, Seguros Mundial amplía la oferta para quienes necesitan comprar su Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito para autos, motos, camperos y camionetas, ya que a través del chatbot se puede comprar o cotizar la póliza para diferentes vehículos.

@SegurosMundial

#Noticias. ¡Comprar tu SO...

Ver tweet completo

“La apuesta digital es una de las más grandes que tenemos en Seguros Mundial este año, sabemos que vivimos en un mundo en el que todo debe ser más rápido y práctico y lo digital es la vía. Por eso, no sólo creamos la primera herramienta para adquirir el SOAT por WhatsApp, sino que estamos innovando constantemente en productos digitales que se ajusten a las necesidades reales de todos los colombianos”, señala Andrés Torres Fonseca, Gerente eCommerce de Seguros Mundial.

Así como ‘TOMI’, el bot a través del cual se puede comprar el SOAT vía WhatsApp, Seguros Mundial también presentó a ‘NATI’, otro chatbot que facilita la adquisición del seguro obligatorio vía Facebook Messenger, con los que esperar incrementar las ventas de este seguro en un 15% este año.

“Con ‘TOMI’ y ‘NATI’ esperamos ampliar nuestros medios de comunicación y mejorar la experiencia de compra de los usuarios, son dos herramientas que están al alcance de la gran mayoría de la población y que resultan de muy fácil acceso”, agrega Torres.