Por: Prensa BlackFriday • Colombia.com

Black Friday: 7 recomendaciones para aprovechar al máximo el Black Friday

El último evento de compras en línea comienza este fin de semana con el Black Friday. 

Aprende a mirar los detalles, para aprovechar las mejores promociones. Foto: Pixabay
Aprende a mirar los detalles, para aprovechar las mejores promociones. Foto: Pixabay

El último evento de compras en línea comienza este fin de semana con el Black Friday. 

Desde este viernes 27 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre será el último eventos de compras online, en el que podrás aprovechar las mejores promociones de productos y servicios. 

"Ya confirmamos la participación de 96 marcas, ofreciendo ofertas en 9 categorías diferentes, en donde los colombianos podrán disfrutar de descuentos de hasta 70%, y prepararse para adelantarse a las compras de Navidad”, afirmó Juan Manuel Méndez, director de mercadeo de Black Friday.

Afirmando que durante el Día sin IVA pasado, no estaban todas las categorías habilitadas para la venta onlina y en este evento digital no hay ese tipo de restricciones. 

Según detalla un comunicado, el objetivo de esta nueva edición previa a iniciar diciembre es tratar de apoyar la reactivación económica para fin de año y madrugarle a la Navidad con promociones, que puedes obtener desde casa, sin tener que salir. 

7 recomendaciones para aprovechar al máximo la jornada: 

  • No hacer compras a través de redes WiFi públicas.
  • Ingresar a www.blackfridaycol.com y verificar las tiendas que están participando del evento. 
  • Ser precavido, hacer transacciones en sitios seguros y conocidos. Evitar comprar a través de redes sociales y revisar que tengan certificados de seguridad. 
  • Verificar que el firewall esté activo y que el antivirus esté vigente.
  • Revisar el cumplimiento de la normativa vigente: no solo la relacionada con devoluciones, condiciones legales y otros temas que normalmente la tienda online tiene que seguir, sino también con los protocolos que deben seguir los comercios para evitar la propagación del Covid-19.
  • Antes de comprar, comprobar que el producto o servicio cumple con todas las características o condiciones por las que están dispuestos a pagar.
  • No olviden verificar las políticas de cambios y devoluciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com