Por: Willmary Montilla|Huawei • Colombia.com

Conoce el nuevo Huawei Watch GT2e que se enfoca "en el deporte"

El nuevo 'smartwatch' es la tecnología ideal para mantenerte sano y 'activo' en cuarentena. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El nuevo 'smartwatch' es la tecnología ideal para mantenerte sano y 'activo' en cuarentena. 

El Huawei Watch GT2e es el más reciente dispositivo de vanguardia de la serie Watch GT2. Como parte del nombre, la letra “e” representa la energía y vitalidad de este nuevo wearable inteligente para empezar una vida sana.

Siguiendo el espíritu saludable, la serie de Huawei Watch GT se originó gracias al deseo de integrar la ciencia del deporte a la rutina cotidiana de los consumidores. Por ello Huawei espera que, a través de la tecnología, las personas puedan tener una vida saludable y de calidad.

Te puede interesar: 5 pasos para crear un perfil anónimo de Facebook

El Huawei Watch GT2e brinda la función para una amplia selección de 100 deportes e incluso para actividades dentro de casa. Cuando la persona empieza su rutina, el reloj registra datos que incluyen tiempo de ejercicio, calorías, frecuencia cardíaca, resultados del entrenamiento y tiempo de recuperación, entre otras variables.

De manera intuitiva, el Huawei Watch GT2e puede generar un gráfico completo de rendimiento que se puede compartir en redes sociales y así seguir motivados.

Además de contar con 15 modalidades de deportes al aire libre, también el dispositivo cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.

Por lo anterior, el Huawei Watch GT2e es el aliado ideal para alcanzar los objetivos de bienestar y ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares a través de herramientas como el monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeen 3.5.

Esta función ahora es más rápida y precisa gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial especializados en frecuencia cardiaca en tiempo real las 24 horas del día, así como verificar la calidad de sueño para mejorar el estado mental y los niveles de energía durante todo el día, así como notificaciones si el ritmo cardiaco es demasiado alto o bajo.

Sin duda, al hacer ejercicio es importante medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), es decir es el porcentaje de hemoglobina saturada de oxígeno. Esto es un indicador fisiológico relevante para el sistema respiratorio. El Huawei Watch GT2e también puede realizar una prueba de oxígeno en sangre (SpO2) para llevar un mejor control y registro del estado de salud.