Colombia.com Bogotá Lunes, 26 / Dic / 2016

El autobús que pasa por encima de los carros ahora es basura

En China, los trabajadores del proyecto, Transit Elevated Bus (TEB) han abandonado las oficinas y nadie sabe el futuro de este gran fracaso tecnológico.

El autobús que pasa por encima de los carros ahora es basura
Autobús chino ahora es basura. Foto:Facebook

En agosto del presente año, China le presentó al mundo entero el gran autobús que solucionaría los problemas de tráfico que se presentan.

Aunque sorprendió a muchos, el proyecto tan solo duró poco más de un mes, pues ahora el autobús en un pedazo de basura, el cual ya no se usa y se encuentra orillado en una carretera.

Te puede interesar: Gimnasio flotante obtiene su energía de quienes entrenan

¿Por qué dejó de funcionar? Se desconoce exactamente sus razones; sin embargo, algunos aseguran que se pudo tratar del gran obstáculo para avanzar en su tecnología, pues presentaba problemas en las curvas, ya que en línea recta funcionaba correctamente.

Su objetivo era facilitar el desplazamiento de sus habitantes a sus destinos. 

Pero ahora, es causante de lo contrario, pues está generando más trancones de los que se provocaban antes de su fabricación, ya que algunas de las calles exclusivas o pista de pruebas del vehículo se encuentran cerradas generando aún más tráfico.

Transit Elevated Bus (TEB) Concept

This futuristic Chinese bus concept aims to improve public transit. Would the TEB work in the U.S.?: http://bit.ly/25k7FKk

Posted by Autoblog on Monday, May 23, 2016

Te puede interesar: 

#Gadgets (Video) Compañía italiana presenta esta nueva casa de lujo ¡No lo podrás creer!! ??

Posted by Colombia.com on Saturday, November 19, 2016

Colombia.com