Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Feb / 2019

¿Cómo ver las historias de IG sin que te vean? Así lo puedes hacer

¿Eres Stalker? Y no quieres que te vean entre la lista de 'observadores' así lo puedes hacer

¿Cómo ver las historias de IG sin que te vean? Así lo puedes hacer
Estos son los trucos para visualizar las historias de alguien sin que te note. Foto: Shutterstock.

Instagram te ofrece fotos y vídeos increíbles, además de visualizar qué hacen las personas que conoces o incluso las que no. Pues ahora bien, con este truco podrás mirar, sin que te visualicen en la lista de ‘observadores’. 

Aunque los ‘stories’ es algo muy particular de Instagram,  ya han pasado a Facebook y hasta a WhatsApp. El primer truco para hacerte ‘invisible’ en las redes, es que debes abrir tu cuenta de Instagram desde tu navegador de Google Chrome. 

Para ello debes instalar una extensión en tu navegador. Es súper sencillo, solo debes descargarla, después de instalar. La abres en la esquina superior derecha, y allí podrás ‘espiar’ a quien desees, y cuantas veces quieras. 

Eso sí, mientras estén disponibles las historias. El otro truco posible, es ‘activar’ en tu teléfono inteligente el ‘Modo Avión’. No sin antes, iniciar la aplicación y dejar que carguen todas las historias en la red social. 

Puedes descargar la extensión para Chrome aqui

Después de realizar esto, puedes volver a abrirla, y listo. Observar las historias que quieras sin dejar constancia de que estuviste mirando por allí. Sigue estos trucos si deseas mirar algo por allí y que nadie se entere. Depende de tu nivel de curiosidad. 

Willmary Montilla - Colombia.com