Facebook: ¿Cómo ver lo que realmente quieres ver en tu muro?

Si las publicaciones que ves en tu muro no te parecen interesantes y quieres ver otro tipo de contenido, existen algunos trucos para lograrlo.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Si las publicaciones que ves en tu muro no te parecen interesantes y quieres ver otro tipo de contenido, existen algunos trucos para lograrlo.

Hace unos meses Mark Zuckerberg anunció que en el muro de Facebook de cada usuario aparecería más información de sus amigos, no de compañías o páginas que publican cualquier otro tipo de contenido, sin embargo, este método no funcionó y a muchos usuarios les causó molestia.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo saber si alguien espía tus conversaciones?

Por esta razón, será el usuario quien podrá elegir qué le interesa ver en el muro de la red social. Con estos sencillos trucos podrás modificar el contenido que aparece en tu muro de Facebook:

1. La opción ‘Seguir primero’

Al dar en la opción ‘Me gusta’ de alguna fanpage, te aparecerá la un botón que dice ‘Siguiendo’, allí podrás seleccionar la opción de ‘Ver primero’, para que las publicaciones de esa página te aparezcan con más frecuencia en tu muro.

2. Silenciar algunos amigos

Si en tu lista de amigos hay alguien que te parece que exagera en la cantidad de publicaciones que hace al día y deseas descansar temporalmente de su contenido, podrás hacerlo con la función ‘Snnoze’.

Durante 30 días tendrás la posibilidad de desactivar sus notificaciones, solo debes ir al icono de los tres puntos que se encuentran en la publicación de la persona o fanpage y darle clic en la opción ‘Ocultar a… durante 30 días’.

3. Disminuir la cantidad de publicaciones

Así como podemos elegir qué publicaciones queremos ver con frecuencia, también lo podemos hacer con el contenido que nos interesa pero con menor frecuencia.

Solo debemos ingresas a la opción de los tres puntos de la publicación de esta persona y dar clic donde dice ‘Ocultar publicación’.

4. Dejar de seguir a una persona

No quiere decir que tengamos que eliminar a la persona de nuestra lista de amigos, simplemente no aparecerán sus publicaciones en nuestro muro.

Estas son algunas alternativas para que puedas personalizar tu muro de Facebook con lo que más te interese y quieras ver.

También puedes ver:

#Aplicaciones Descubre una manera f&aacu...

Ver publicación completa

Colombia.com