Colombia.com Bogotá Martes, 10 / May / 2016

¿Cómo liberar más espacio en tu Gmail?

Tags: how to Gmail

Si eres de los que ya no cuentas con espacio en tu correo de Gmail. Aquí te damos algunos tips.

¿Cómo liberar  más espacio en tu Gmail?
Liberar espacio en Gmail

De seguro, al llegar a tu oficina y abrir tu correo, te encuentras con que tienes 100 e-mail sin leer y cuando quieres recibir uno realmente importante, esta con su capacidad al límite.

En la actualidad el envió de correos es muy usual y muchos han desechado otros medios, para hacer de Gmail su medio de comunicación, razón por la a diario son enviados millones de e-mail.

Gmail le ofrece a sus usuarios una capacidad de almacenamiento gratuito de 15 GB; sin embargo, para la mayoría de nosotros resulta, muy poco, pero… ¿cómo liberar espacio?

Borrar correos puede ser una buena idea; no obstante, algunos tienen un valor sentimental o son de gran importancia, por lo que eliminarlos, puede ser difícil, así que puedes desechar los más pesados, para esto debes escribir en la barra de búsqueda “Size:10MB y te aparecerán los que tengan una tamaño igual o superior.

Te puede interesar: ¿Cómo prolongar la vida de tu computador?

Los correos antiguos pueden ser eliminados, pero encontrarlos puede ser lo tedioso, por lo cual puedes escribir en la barra de búsqueda “older_than:#y, el ‘#’ debe ser remplazado por un números; es decir tienen que pones la cantidad de años atrás que quieres ver los e-mail.

Por último, elimina el spam, borradores y mensajes enviados, estos son lugares que poco tenemos en cuenta vaciar y están consumiendo espacio.

Colombia.com