Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Ene / 2017

¿Cómo localizar mi celular robado?

Cuatro aplicaciones que te ayudarán a rastrear tu dispositivo móvil en caso de pérdida, incluso te ayudarán a bloquear o eliminar información para que el ladrón no tenga acceso a tus archivos.  

¿Cómo localizar mi celular robado?
Ubica tu celular.

Nuestro Smartphone se ha vuelto una parte más de nosotros, pues cuenta con mucha información personal que quizás no nos gustaría que tuviera cualquier persona.

Por ello, es primordial tener un  plan b en caso de que nuestro teléfono celular sea robado y así no puedan tener acceso a nuestra información.

Si aún no tienes instalada alguna aplicación que te pueda ayudar ante esta situación, aquí hay algunas aplicaciones que te facilitarían la vida.

Te puede interesar: ¿Cómo liberar memoria de tu Smartphone?

Amaken: La localización del dispositivo la rastrea a través del número. Debes recurrir a otro dispositivo móvil que tengan la App o descargarla, introducir el número de tu dispositivo móvil, activar la opción rastrear y listo.

Disponible de manera gratuita para iOS y Android. Clic aquí para descargarla.

Prey Anti Robos: Podrás encontrar el celular por medio de geolocalización, lo tendrás seguro con la posibilidad de  recibir imágenes de la persona que lo tiene, eliminar todo tus archivos, bloquear el móvil o simplemente enviar un mensaje de alerta.

Disponible de manera gratuita para iOS y Android. Clic aquí para descargarla.

Lost Android: Debes tener enlazado el móvil a una cuenta de Gmail, allí puedes tener toda la información, leer últimos mensajes, ponerle alarma al equipo o tener la ubicación real del celular.

Clic aquí para descargarla.

Lookout: Esta App te da la ubicación exacta de tu móvil o hace una alerta. Esta aplicación tiene un costo de cerca de tres euros y para descargarla da clic aquí.

Te puede interesar:

#TeInteresa Cuatro trucos para leer los mensajes que quieras sin dejar algún rastro de que lo hiciste ??

Posted by Colombia.com on Thursday, January 5, 2017

Colombia.com