Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ene / 2018

Whatsapp: ¿Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en esta app?

En la aplicación de mensajería instantánea existen unos trucos para quienes quieren tener en los chats las mismas burbujas de notificaciones de Facebook Messenger.

Whatsapp: ¿Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en esta app?
Foto: Archivo/Colombia.com

Muchos usuarios prefieren las burbujas de los chats para que sus conversaciones sean más cómodas, esta función es muy útil y ha tenido gran acogida en los internautas, por eso te presentaremos unos sencillos trucos para ponerlas tener en tus conversaciones de Whatsapp.

Te puede interesar: Facebook: Así puedes saber quién te eliminó de la red social

En el caso de Android, se debe descargar la aplicación Notifly en Google Play Store, totalmente gratuita y ocupa poco espacio.

Una vez descargada, debes darle en la opción abrir y configurar WhatsApp desde Notifly, solo tienes que activar las notificaciones y elegir el color del que quieres las burbujas.

Allí se encontrarán otros ajustes que podrás realizar según tus preferencias, lo mejor de todo es que te permitirá usar esta función para las diferentes redes sociales que manejes en tu dispositivo.

Otra manera de usar burbujas en Whatsapp,  es descargando WhatsBubbles, y configurarla dependiendo tus gustos.

Estos son algunos trucos fáciles para que puedas configurar los chats de tus redes sociales.

Burbujas de Facebook Messenger en Whatsapp

#Tecnologia Descubre una manera fácil de tener tus burbujas de chats de Facebook Messenger en WhatsApp y otras redes sociales.

Posted by Colombia.com on Monday, January 15, 2018

No dejes de leer:

Colombia.com