Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Ene / 2018

Twitter: ¿Cómo descargar videos de la red social en tu móvil?

¿Te has encontrado con un video en Twitter que quisieras conservar guardándolo en tu celular pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te explicamos varios trucos que existen para descargar un video de la app.

Twitter: ¿Cómo descargar videos de la red social en tu móvil?
Foto: Archivo/Colombia.com

Para descargar un video de Twitter en tu celular existen diferentes opciones, es posible por  medio de un servicio web especializado, un programa de escritorio o desde la propia página de Twitter.

Te pude interesar: Whatsapp: ¿Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en esta app?

Pero... ¿Cómo hacerlo? Sigue estos sencillos pasos para guardar en tu dispositivo Android los videos que elijas de Twitter.

1. Sólo tienes que copiar la dirección del tuit con el vídeo, pulsando la flecha hacia abajo que verás justo a la derecha de la fecha de publicación.

2. Verás que se despliega un menú con varias opciones para compartir el tuit, elige la opción ‘Copiar enlace del Tweet’.

3. Ahora dirígete al navegador para entrar a la web TWdown.net, especialmente creada para realizar este proceso.

4. Allí tendrás que pegar el enlace del Tweet en el cuadro de texto donde dice ‘Enter video link’ y luego pulsa la opción Download  o ‘Descargar’.

Allí aparecerán las diferentes opciones para descargar el video depende la resolución en formato MP4, o descargar sólo el audio en MP3, entre otros.

5. Ahora podrás verlo descargado en tu móvil o si lo haces desde tu computadora allí quedara guardado y disponible para cuando lo necesites.

No dejes de leer:

Colombia.com