Actualización: Lun, 18 / May / 2020 3:40 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 18 / May / 2020 3:27 pm

Llega el plegable 'Galaxy Z Flip' a Colombia

La pantalla de este dispositivo es de cristal flexible, y el diseño ¡es una locura!

Smartphones: Galaxy Z Flip Lanzamiento
El Galaxy Z Flip también tiene grabación 4K. Foto: Samsung.

Samsung amplía su portafolio de teléfonos plegables con el anuncio de la preventa en Colombia del Galaxy Z Flip, el segundo dispositivo de la compañía de este tipo, diseñado para las personas que valoran la fusión de la tecnología, el diseño y la practicidad.

“Galaxy Z Flip es un dispositivo atrevido al desafiar las leyes de la física con la primera pantalla de vidrio plegable del mercado y un diseño elegante y compacto perfecto para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, destaca Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia. 

El Galaxy Z Flip es un accesorio que resulta elegante, la superficie exterior es brillante y espejada, lo que le otorga al dispositivo un acabado premium y le ofrece al usuario un elemento para asegurarse de que su look esté impecable.

Al cerrarse, el Galaxy Z Flip se convierte en un pequeño objeto rectangular con perfil redondeado que ofrece una portabilidad nunca antes vista, cabe fácilmente en el bolsillo de un jean slim fit o una cartera de coctel.

Aún cerrado, el usuario tiene acceso a las notificaciones del dispositivo gracias al elegante módulo táctil integrado en la parte frontal, que además sirve como visor al momento de tomarse una selfie.

El Galaxy Z Flip no solo es un accesorio de moda, su innovadora bisagra Hideaway Hinge, oculta y suficientemente resistente para aguantar más de 200.000 pliegues y una interfaz totalmente diferente que ofrecen al usuario nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y vivir el contenido.

Galaxy Flip puede mantenerse abierto en diferentes ángulos, permitiendo que el usuario interactúe con el dispositivo sin necesidad de tocarlo; de esta forma, maquillarse, hacer un tutorial, hacer una video llamada de Google Duo o tomarse una foto será posible sin la intervención de ningún accesorio extra.

Al desplegarse, el Galaxy Z Flip pasa de ser un compacto equipo a un potente dispositivo con una gran pantalla Infinity de cristal flexible que integra el Modo Flex, desarrollado en conjunto con Google, ideal para la multifunción. 

De hecho, el usuario podrá ver un desfile de moda en YouTube en la parte superior de su equipo, mientras comparte sus opiniones del mismo evento en redes sociales en la parte inferior de la pantalla. Esta Interfaz, exclusiva del Galaxy Z Flip, está adaptada para funcionar fluidamente con las principales aplicaciones. 

La cámara del dispositivo es la mejor, al integrar tres lentes, dos en la parte interior y uno en la exterior, concediendo capacidad de tomar fotografías desde cualquier ángulo en el que se encuentre el teléfono, incluso cuando está cerrado. 

El Z Flip hereda las más destacadas funciones Galaxy como la grabación 4K, el Live Focus, el Super Steady y el recientemente lanzado Single Take, un modo de cámara basado en inteligencia artificial que con un solo toque le ofrece al usuario hasta 14 diferentes tipos de fotos y videos que le darán un aire.

En la noche pasan grandes cosas y el Galaxy Z Flip lo sabe, por eso incorpora el modo Night, que sin necesidad de flash logra fotos con colores vivos incluso en condiciones de escasa iluminación.

Willmary Montilla|Samsung - Colombia.com