Por: Willmary Montilla- Huawei • Colombia.com

Consejos para comprar 'smartphone' en el Black Friday

¿Tienes que mejorar tu equipo? Esta es la oportunidad perfecta, es por ello que estos son los mejores consejos para hacer una buena compra. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Tienes que mejorar tu equipo? Esta es la oportunidad perfecta, es por ello que estos son los mejores consejos para hacer una buena compra. 

Las cuentas oficiales de las marcas en redes sociales brindan información de primera mano para comparar dispositivos y sus precios pero siempre es bueno tener claro lo que deseas. Si eres de lo que necesita mejorar tu 'smartphone', estos son los mejores consejos para decidir una opción chévere: 

-Verifica la confiabilidad del sitio donde invertirás tu dinero, pues existen tiendas, cuentas de redes sociales o páginas de internet, que ofrecen productos de marcas reconocidas pero no están autorizados para distribuir en Colombia, lo cual elimina cualquier garantía que pueda existir sobre el producto.

-Asegúrate de las especificaciones y tipo de producto que estás buscando, pues muchas veces el Smartphone o dispositivo ‘más’ apetecido, tal vez no es el más adecuado para las necesidades que tenemos como usuarios.

También te puede interesar leer: Cómo localizar un teléfono por Google

-Actualiza y borra caché y cookies de tu navegador del computador o dispositivo donde harás la compra. Ya que estos días son muy aprovechados por los 'delincuentes informáticos'.

Es por ello, que debes revisar el precio del dispositivo deseado en las plataformas online de los canales oficiales, supermercados, tiendas de cadena y distribuidores para tener referencias de tu presupuesto y muy claras las características que quieres en el nuevo dispositivo.