WhatsApp: ¿Cómo ver la hora en la que fueron leídos sus mensajes?

La nueva función permite a sus usuarios saber la hora exacta en que sus contactos leyeron sus mensajes.

¿Cómo ver la hora en la que fueron leídos sus mensajes?. Foto: Pixabay
¿Cómo ver la hora en la que fueron leídos sus mensajes?. Foto: Pixabay

La nueva función permite a sus usuarios saber la hora exacta en que sus contactos leyeron sus mensajes.

La red de mensajería instantánea más grande del mundo ha implementado una nueva función para mejorar el servicio de sus usuarios. ¿De qué se trata?

Según informó el portal FayerWayer, esta nueva herramienta de Whatsapp permitirá a sus usuarios saber la hora exacta en la que sus destinatarios leyeron sus mensajes. Esta noticia ha emocionado a todos los usuarios de la aplicación, ya que, ahora, el famoso ‘visto’ podría pasar a la historia.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo abandonar un grupo sin que se enteren?

Hasta ahora, un doble 'check' azul se activaba cuando el receptor abría el mensaje, pero con esta novedad será posible ver la hora exacta de la lectura, informa FayerWayer.

Esta herramienta será aplicada incluso a quienes tienen la función de confirmación de lectura desactivada y también a los grupos de conversación.

¿Cómo se hace?

Una vez enviando el mensaje, el usuario deberá hacer presión sobre ese texto hasta que se activen una serie de iconos en la parte superior de la pantalla. Allí, entre las opciones de destacar (una estrella) y eliminar (una papelera), aparecerá una letra "i" dentro de un círculo, que deberá ser pulsada para ver la hora de lectura.

@Turistica927

Descubre cómo sabe...

Ver tweet completo

Por el momento, la funcionalidad está disponible en iPhones y no tardara en llegar a Android. Whatsapp en el sistema operativo e Google por ahora solo permite ver detalles de mensajes en grupos de chat.

Hasta ahora, la plataforma WhatsApp, creada en 2009, supera los 1.000 millones de usuarios activos.

No dejes de leer: WhatsApp: ¿Cómo activar las videollamadas grupales?  

Colombia.com