Aplicaciones para ver películas gratis

Las aplicaciones gratuitas para ver series y películas son una excelente opción para viajes largos en el que la una compañía es tu dispositivo móvil.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las aplicaciones gratuitas para ver series y películas son una excelente opción para viajes largos en el que la una compañía es tu dispositivo móvil.

Si te consideras un cinéfilo empedernido y estas al día con los estrenos de las películas, de seguro has querido ver una cinta o un capítulo de tu serie favorita en tu Smartphone sin tener que pagar. Esto ya es posible con aplicaciones que de forma gratuita ofrecen series y películas totalmente gratis.

Popcornflix

Esta aplicación ofrece cerca de 700 películas de alta calidad que se actualizan cada semana, no necesita ninguna clase de subscripción para acceder a los largometrajes, los géneros son bastantes entre los que esta comedia, ficción, terror etc. De manera instantánea puedes ver el filme que deseas en el idioma de tu preferencia, algo muy importante es que no tiene ningún límite de películas.

Crackle

Cada mes esta app ofrece contenido nuevo  de películas de Hollywood, series completas de Tv y películas y series creadas por Crackle, asimismo si no tienes tiempo para ver la película al instante puedes añadirla a tu lista de favoritas que podrá ver en la app o en la versión online. Aunque la aplicación es gratuita para cubrir los costos utilizan ocasionalmente anuncios publicitarios.

Te puede interesar: Cuida tu salud de manera rápida y sencilla con estas aplicaciones

Pagas a bajo costo

Netflix

Es una de las app líderes en la reproducción de películas y series, aunque no es gratuita, tiene un mes de prueba gratuita en la que podrás conocer su funcionamiento, películas y series que poseen, además puedes calificarlas para que Netflix te recomiende más que estén de acuerdo a tus gustos.

Space Go

Las mejores series y películas de Space Go, ahora las puedes conseguir su app que está disponible en iOs y Android. Para acceder a este servicio solo necesitas de una subscripción de televisión paga, quienes te darán tu usuario y contraseña, con estos datos podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil.

¿Con cuál te quedas?

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com