Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Dic / 2015

Facebook te permitirá comprar tus boletas a conciertos.

Archivado en Informática

Ya no tendrás que salir de Facebook para comprar las boletas a tus conciertos preferido, la red social está probando esta  función. ¿Te gusta la idea?

Facebook te permitirá comprar tus boletas a conciertos.

Facebook anunció que está trabajando en una herramienta que te permite hacer la compra de las boletas a los conciertos, pero también funcionaría para que bandas o grupos que están empezando puedan vender por su fan page las boletas.

¿Cómo funciona?

Cuando desees asistir a un concierto solo deberás buscar el evento y seleccionar el evento y la cantidad de boletas que quieres, el valor será cargado automáticamente a tu tarjeta de crédito vinculada con tu cuenta.

Aunque la transacción es muy fácil y rápida en la primera etapa de la herramienta tendrás que recoger las boletas en los puntos de venta autorizados; sin embargo, la red social no ha descartado la opción de ofrecer la logística de envío.

Te puede interesar: Facebook: El buscador no oficial de Facebook

Facebook no tomará ningún porcentaje de la venta, lo cual se convierte en una plataforma ideal para las agrupaciones nuevas que desean vender sus boletas y dar un porcentaje de ellas.

Así Facebook lanza otra opción para entrar al comercio electrónico que se convierte en un negocio muy rentable.

Interlatin.com