Gameloft y Microsoft anuncian una línea extendida para Windows 8 y Windows Phone 8

15 títulos de primera línea en desarrollo para plataformas de Microsoft

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

15 títulos de primera línea en desarrollo para plataformas de Microsoft

Gameloft, líder global en publicación de juegos digitales y sociales, y Microsoft Corp. anunciaron esta mañana un catálogo completo de los mejores juegos de Gameloft para Windows 8 y Windows Phone 8, con 15 juegos que se publicarán durante los próximos 12 meses.

Empezando con el lanzamiento de Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4 este otoño, Gameloft lanzará un catálogo completo de sus mejores juegos de distintos géneros de forma simultánea para Windows 8 y Windows Phone 8, aprovechando las distintas y múltiples configuraciones de hardware y concentrándose en emocionantes nuevas funciones como partidas entre distintas plataformas en dispositivos con Windows Phone 8.

“Los juegos de gran calidad de Gameloft son el complemento perfecto para Windows 8 y Windows Phone 8”, indicó Baudouin Corman, vicepresidente de publicación de las Américas de Gameloft. “Las plataformas de Microsoft proporcionan un entorno ideal para juegos más serios y emocionantes. Gameloft proporcionará todo su apoyo, aprovechando las características específicas de la plataforma”.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con un líder de la industria de los videojuegos como Gameloft, para que pueda ofrecer sus mejores juegos a nuestros clientes”, dijo Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de desarrollo y promoción de consolas, Microsoft Corp. 

“Queremos hacer que Windows 8 y Windows Phone 8 sean las mejores plataformas para jugar. Con una de las mejores empresas del mundo de los videojuegos como Gameloft invirtiendo tiempo en la plataforma, es evidente que no hay un mejor momento como este tanto para los desarrolladores de videojuegos como para los usuarios para escoger Windows”.

Los 15 nuevos títulos se añadirán a los 10 juegos de Gameloft para Windows Phone lanzados en 2013. Gameloft y Microsoft mostrarán Asphalt 8: Airborne, la tan esperada secuela de la legendaria serie de juegos de carreras de Gameloft, para dispositivos con Windows 8 en Gamescom en Colonia, Alemania, entre el 21 y el 25 de agosto de 2013.

 Además de Asphalt 8: Airborne y Dungeon Hunter 4, los jugadores también podrán disfrutar de MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, Total Conquest, Six Guns y UNO™ & Friends antes del final de 2013, seguidos de un impresionante catálogo de los últimos juegos de Gameloft en 2014.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com