San Valentín erótico, mantenga la "llama de la pasión" con cupones online

En el mes del amor Cuponatic trae para las parejas colombianas productos y juegos sexuales con la comodidad, confidencialidad y seguridad que ofrece las compras por internet. Salga de la cotidianidad y sorprenda a su pareja con su lado más erótico, sin preocupaciones.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En el mes del amor Cuponatic trae para las parejas colombianas productos y juegos sexuales con la comodidad, confidencialidad y seguridad que ofrece las compras por internet. Salga de la cotidianidad y sorprenda a su pareja con su lado más erótico, sin preocupaciones.

San Valentín es una fecha para los enamorados. Aunque se conmemora el 14 de febrero -durante todo el mes- las parejas de novios y esposos disfrutan de regalarse flores, cartas, enviar serenatas y chocolates. Sin lugar a duda, es una fecha importante para la reconquista en la que se requiere de romanticismo y creatividad, pero también de ser atrevidos, de pasión y diversión.

Internet y más específicamente los cupones en línea se han convertido en un gran aliado de los colombianos para sorprender a su pareja, salir de la rutina, relajarse y disfrutar del erotismo sin tabúes. Una gran oportunidad para disfrutar de la intimidad en pareja lo trae en San Valentín Cuponatic.com.co, compañía que para este mes ofrece productos y servicios eróticos con todos los beneficios de comprar en internet: privacidad, confidencialidad y sobre todo, comodidad.

Estos son los regalos que se conseguirán en la plataforma de Cuponatic.com.co para los más y para los menos arriesgados en San Valentín Erótico, pues en esta plataforma hay opciones para todos los gustos y perfiles de los colombianos.

Para los más inocentes:

La compañía especializada en cupones, segunda de mayor preferencia entre los compradores online en los mercados más importantes de Latinoamérica, destaca algunos de los productos y servicios que tendrán a disposición de sus clientes durante el mes de febrero, especialmente para los más inocentes y que hasta ahora buscan una nueva experiencia en su relación:

“En San Valentín los CuponAddicts, principiantes en juguetes y productos eróticos podrán encontrar descuentos increíbles para noches románticas en hoteles de lujo en la ciudad donde residen; también podrán encontrar clases de pole dance y otros bailes para hombres y mujeres llenos de sensualidad y de picante. El spa en pareja va a ser uno de los grandes atractivos para disfrutar de estas fechas de una manera sensual y tranquila. También tendremos juegos sencillos para la pareja en los que juntos deberán interactuar dejando a un lado sus miedos en la relación”, señala Mauricio Chiappe director general de Cuponatic.com.co.

Para los más atrevidos

Para los más arriesgados, los principales productos están enfocados en hacer disfrutar a las personas de una velada inolvidable. “Para las parejas más atrevidas, vamos a ofrecer juguetes sexuales como consoladores, anillos, potencializadores. Si la idea es sorprender, las mujeres pueden pensar en un disfraz de colegiala. Además para esta época en internet los colombianos pueden comprar un cupón para un motel y así programar un ‘plan completo’. No es necesario pensar solamente en dar la sorpresa inmediatamente, las mujeres pueden comprar cupones de pole dance o talleres de seducción para estar preparadas y en cualquier momento encender la llama, mientras el hombre se encarga de los demás detalles de esta espectacular jornada en pareja”, destacó Chiappe.

“Entre los productos que estamos seguros que más van a adquirir los hombres para vivir nuevas experiencias con su pareja están los Huevos Tenga (masturbadores masculinos). Mientras que para las mujeres sin duda el producto preferido serán los vibradores, y otras sorpresas que estamos preparando entre las ofertas durante todo febrero”, añadió el ejecutivo de la marca. 

Finalmente, el vocero de Cuponatic.com.co manifestó que con el especial de San Valentín Erótico, la compañía busca incrementar las oportunidades y procurar mejores experiencias para sus usuarios, que han pedido este tipo de ofertas tal y como funcionan con éxito en otros países. “Cada día las parejas tienden más a buscar maneras de mantener viva su relación; y en Cuponatic queremos ser un aliado para mantener el fuego en esas relaciones”, concluyó Chiappe.