Disfrute del mes de los amigos con los mejores cupones en línea

Las empresas especializadas en cupones online como Cuponatic.com.co se unen a esta iniciativa del comercio colombiano con atractivas ofertas de productos y servicios. Hombres, mujeres y niños pueden disfrutar de actividades con amigos a precios únicos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Las empresas especializadas en cupones online como Cuponatic.com.co se unen a esta iniciativa del comercio colombiano con atractivas ofertas de productos y servicios. Hombres, mujeres y niños pueden disfrutar de actividades con amigos a precios únicos.

El país se prepara para celebrar la tercera versión del Día de los Amigos el próximo 15 de marzo, fecha en la que se busca exaltar el valor de la amistad y fomentar la paz entre las personas. Esta festividad, que se ha adoptado en otros países de la región como Argentina, Bolivia, Brasil y Perú, está promovida desde la ONU y en Colombia su mayor promotor es Fenalco. El mes de los amigos es ideal para compartir y disfrutar de una manera diferente, con planes económicos y que dejen recuerdos inolvidables como los que tienen preparados las cuponeras.  

Aunque se puede quedar en casa preparando una cena o viendo una película con sus amigos más allegados, hay planes que harán de este mes algo diferente y arriesgado. “Para los que quieran disfrutar del mes de los amigos, en Cuponatic.com.colos vamos a sorprender con opciones económicas y con una amplia diversidad de actividades que puedan realizar en grupo. Son planes pensados para divertirse y exaltar el valor de la amistad. Hemos diseñado ofertas de aventura, viajes, salud, belleza y actividades deportivas que ponemos a disposición  de los usuarios colombianos con descuentos hasta del 80%. La idea es acercar planes que son costosos normalmente y hacerlos accesibles para nuestros usuarios por medio de cupones de descuento online”, destaca Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com.co.

Según esta empresa de origen chileno, los siguientes son algunos de los mejores planes que se pueden conseguir en empresas de cupones para celebrar esta festividad:

- Para los hombres. A través de las cuponeras se pueden conseguir durante esta época descuentos para grupos de amigos que quieran ir a jugar paintball, alquilar canchas de fútbol o hasta acampar. También hay actividades relacionadas con el cuidado personal, como un día de termales en el que se incluye cámara de vapor y turco natural.

- Para los combos de amigos que prefieren la aventura extrema hay cupones especiales para escalar, hacer rappel o practicar la espeleología con ofertas superiores hasta del 50%. De igual forma, este mes en las plataformas de cupones en línea se podrán conseguir ofertas de caminatas ecológicas para diferentes grupos de personas.

- Para las mujeres.  De acuerdo con Cuponatic.com.co las mujeres disfrutan de compartir entre ellas sesiones de belleza, relajación y spa, entre otras para alejarse de los hombres al menos por un rato. Para los grupos de mujeres las cuponeras tienen previstas tardes de amigas en un spa de manos y pies que incluye manicure y pedicure, estos son servicios que normalmente se ofrecen en línea pero que se conseguirán durante este mes con un mayor porcentaje de descuento. Para las más arriesgadas, las opciones van desde sesiones de seducción de hombres a domicilio a actividades grupales como masajes, terapias de relajación, clases de zumba o pole dance. Todas estos planes se pueden acompañar de cupones para crear un photobook en el que queden plasmados todos los recuerdos de las actividades que se compartan con las amigas.

- Para los niños. Las empresas de cupones ofrecen algunas sorpresas para que los más pequeños también compartan con sus grupos de amigos. Las principales opciones son fiestas infantiles interactivas que a precios increíbles incluyen pintucaritas, carnaval, hora loca y muchos servicios. También se puede estimular el aprendizaje invitando a los amigos a actividades lúdicas y talleres de lectura para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Lo bueno de estos planes es que se convierten en una buena forma de promover los valores de la amistad en los niños.

Aunque esta será la primera versión en la que participan activamente del Día de los Amigos, cuponeras comoCuponatic.com.co ya han puesto a disposición otros servicios para compartir en grupos en otras jornadas similares.“Nosotros promovemos que nuestras actividades sean entre la pareja, familia o amigos. Por eso siempre ponemos a disposición viajes, paintball, spa con las amigas, deportes extremos, turismo, chivas, fiestas, canchas de fútbol, clases de baile, zumba, entre otros planes que diseñamos para que los usuarios de nuestra plataforma disfruten, con precios únicos que los establecimientos físicos no pueden equiparar”, señala el director general de Cuponatic.com.co.

Todo a $19.900

Durante este mes y con el objetivo de incentivar a que más personas empiecen a utilizar las cuponeras como una alternativa económica para comprar productos y servicios, Cuponatic.com.co trae a Colombia su exclusivo programa de descuentos de ‘Todo a $19.900’.

“Durante esta jornada tenemos diferentes ofertas por menos de 20 mil pesos en categorías como belleza, salud y viajes. Son promociones en productos y servicios exclusivos que solo podemos ofrecer gracias a los convenios que diariamente establecemos con las mejores marcas y proveedores en Colombia”, concluyó Chiappe.