Qué cosas le podrían incomodar a los usuarios de Facebook

No todo lo que se publica en facebook llega a ser de agrado para las demás personas que encuentran diferentes noticias o publicaciones en sus muros.

Foto: EFE
Foto: EFE

No todo lo que se publica en facebook llega a ser de agrado para las demás personas que encuentran diferentes noticias o publicaciones en sus muros.

Facebook, una red social que se presta para muchas cosas: mal entendidos, risas, alegrías y tristezas, también logra incomodar a varios de sus usuarios con ciertas publicaciones. Millones de usuarios desde niños hasta personas de la tercera edad, que exponen sus gustos, religiones, características, géneros, partidos políticos, publicaciones que cada segundo se reflejan en los perfiles de cada usuario.

Estás son algunas de las cosas que  llegan a incomodar a los usuarios de Facebook:

  • El que acaba de conseguir un trabajo y hace marketing. Es esa persona que publica ofreciendo lo que vende constantemente, llegando a veces a mandar mensajes privados.
  • El que quiere dar intriga. Es quién publica alguna pregunta o algún estado inconcluso para que sus amigos en Facebook le pregunten. Estados como “¿es esto posible?”, “odio lo que me pasó” y similares.
  • La linda. Aquella que publica lo mal que se siente por ser acosada por los albañiles que les gritan, que piensa que el mundo entero está en su contra.
  • El de las letras de canciones. Es algo innecesario, una cosa es una frase de una canción y otra es una estrofa o la canción entera. Si a las personas les interesaría simplemente la buscarían
  • Las personas que visitan mil lugares y publican  un registro de la ubicación donde se encuentran.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com