Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Meta: Facebook abrió vacantes en Colombia, Argentina, México y Brasil para seguir trabajando en la realidad virtual

Meta sigue dando pasos en pro de consolidar su proyecto de la realidad virtual.

Meta quiere consolidar la realidad virtual en su 'metaverso'. Foto: Twitter @Meta
Meta quiere consolidar la realidad virtual en su 'metaverso'. Foto: Twitter @Meta

Meta sigue dando pasos en pro de consolidar su proyecto de la realidad virtual.

Luego de que Facebook anunciara el cambio de nombre y logo de su empresa para darle paso a Meta, el mundo del Internet se vio sacudido por el nuevo paso que dio la compañía creada por Mark Zuckerberg, que se meterá de lleno en el mundo de la realidad virtual.

Y justo por este motivo, la empresa de Zuckerberg empezó la búsqueda de personal para pdoer desarrollar de una forma mucho más rápida su nueva misión de traer la realidad virtual a la humanidad

Por este motivo, en las últimas horas se conoció que Meta buscará empleados alrededor del mundo, con un total de 3.056 vacantes disponibles. Los profesionales que la compañía de Zuckerberg buscan ingenieros de software expersos en IOs, ingenieros de materiales, expertos en inteligencia artifical, científicos, directores de mercadeo, entre muchos otros.

Conoce todas las novedades en tecnología y ciencia AQUÍ

En cuanto a los países, fuera de Estados Unidos, para Latinoamérica habrán vacantes divididas de esta forma: Brasil (29 vacantes), Mécico (seis vacantes), Argentina (cuatro vacantes) y en Colombia, más especificamente en Bogotá, habrá una vacante para un líder de marketing de eventos.

En cuanto a los requisitos, varían según los cargos pero el único indispensable es el excelente manejo del inglés. Para aplicar en estas ofertas de Meta, hay que hacer CLIC AQUÍ y seleccionar el espacio de ‘Aplicar al trabajo’ y diligenciar los datos que se piden en el formulario.

El pasado 31 de octubre, la empresa propietaria de Facebook, que hasta entonces llevaba el mismo nombre que la red social, cambió su nombre por el de Meta para reflejar el cambio de sus prioridades hacia el metaverso, un mundo de realidad virtual.