Fan crea el robot de Scarlett Johansson

El robot humanoide de Scarlett Johansson tiene la capacidad de responder a comandos de voz.

Scarlett Johansson. Foto: Youtube
Scarlett Johansson. Foto: Youtube

El robot humanoide de Scarlett Johansson tiene la capacidad de responder a comandos de voz.

Parece que tener a tu artista favorito en tu casa, no es imposible, eso creo claro cuando un fan de la bella actriz Scarlett Johansson, decidió crear un robot replica de ella y que además responde a comandos de voz y tiene gestos casi naturales en su rostro.

El diseñador gráfico de Hong Kong, Ricky Ma fue el creador delo que para muchos es un bello robot replica de la famosa actriz. El “esqueleto” que sujeta toda la mecánica y electrónica fue diseñado con la tecnología de impresión 3D; la piel de su rostros y manos es silicona que le da la apariencia de un humano.

Te puede interesar: Sofía, el robot que promete destruir la humanidad

A parte de su gran diseño el robot humanoide, es capaz de responder a comandos de voz por lo que puedes hablar con ella, que realiza distintos gestos con su rostro, puede mover sus brazos y piernas pero aún de manera muy torpe.

El prototipo de Scarlett le tomó a Ma más de un año y medio y le ha invertido 50.000 dólares en su producción, en este momento está a la espera de algún inversionista que pueda apoyarlo para producir muchos robots humanoides más.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com