Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Ene / 2017

Donald Trump: Wikileaks publicará declaraciones fiscales del mandatario

El mandatario sigue negando la divulgación de esta información, por lo que, el contenido podría aparecer en el portal de filtraciones más populares.

Donald Trump: Wikileaks publicará declaraciones fiscales del mandatario
Wikileaks amenaza con filtrar información.

Una solicitud pública realizada a través de la página web de la Casa Blanca pide la publicación inmediata de las declaraciones fiscales del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta petición ha alcanzado más de 230 mil firmas; sin embargo, Kellyanne Conway, consejera de Trump, ha declarado que el mandatario no hará públicas estas declaraciones, pues recalcando sus palabras antes de la investidura de Donald, declara que “A la gente no le importa(…) lo que les debe importar son sus declaraciones de ingresos”.

Te puede interesar: Donald Trump estrena el celular más poderoso del mundo

Ante la negativa,  Wikileaks, expresó por medio de su cuenta de Twitter que si Trump no lo hace, ellos si lo harán.

Donald ya había comentado en una rueda de prensa previa a su posesión a la presidencia de los Estados Unidos que esa información solo les interesa a los reporteros.

Te puede interesar:

#Polémica Tras la posesión de Trump a la presidencia de Estados Unidos se notaron varios cambios, entre ellos, la desaparición de la página al Cambio climático y otras ??

Posted by Colombia.com on Monday, January 23, 2017

Colombia.com