YouTube: Llegan los en vivo y los chats

YouTube ya ofrece la posibilidad de realizar transmisiones en vivo desde el dispositivo móvil.  

YouTube. Foto: Youtube
YouTube. Foto: Youtube

YouTube ya ofrece la posibilidad de realizar transmisiones en vivo desde el dispositivo móvil.  

YouTube está dispuesta hacerle cara a Facebook integrando los ‘En vivo’ y los ‘Chats’ buscando mayor interacción de sus usuarios en la plataforma.

El sitio de videos ya ofrece la posibilidad de transmitir en directo desde la computadora o el dispositivo móvil con un nuevo botón llamado ‘En directo’.

Te puede interesar: Facebook realiza su primera transmisión en vivo de 360 grados

Sin embargo, por ahora esta opción está disponible solo para los grandes ‘Youtubers’ o usuarios que cuenten con más de 10 mil subscriptores. Aunque este límite disminuirá con el tiempo hasta que cualquier persona pueda hacerlo.

Por otro lado, YouTube también ha integrado ‘El Súper Chat’, esta opción  “es como pagar por el asiento en primera fila en la era digital", según anunció la plataforma en su blog.

Te puede interesar: Facebook dará un duro golpe a Youtube

Es decir, que los usuarios podrán pagar por su mensaje y este aparecerá en la parte superior de la ventana, el cual destacarán con un color diferente y podrá permanecer allí durante cinco horas o menos, esto de acuerdo con el tiempo que pagues.  

El objetivo es que los creadores obtengan beneficios económicos.  Por ejemplo, si quieres que un mensaje dure cinco horas tendrás que pagar 1 millón de pesos colombianos.

Colombia.com