El  IAB trae el Congreso de Mercadeo y publicidad Digital

El 26 y 27 de abril de 2017 el  IAB Colombia celebrará en la ciudad de Bogotá una nueva edición IABday.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El 26 y 27 de abril de 2017 el  IAB Colombia celebrará en la ciudad de Bogotá una nueva edición IABday.

Luego de 6 años de realizarse el congreso este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes medios, centrales, ad networks y empresas de investigación comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.

Durante dos días los más destacados líderes de opinión en el mundo compartirán sus visiones y percepciones acerca del papel de las empresas en el entorno digital, de las agencias, de los anunciantes y el cómo abordar a los prosumidores; quienes consumen y producen contenidos.  

Te puede interesar:  Los peores errores en las estrategias SEO de marketing

“Desde que apostamos a la realización del congreso, tuvimos como objetivo evangelizar acerca de la importancia del ecosistema digital, y de entender aquellas dinámicas del mercado que estaban en constante transformación. Hoy queremos decirle al empresario que el mundo ya es digital, que el entorno ya cambio y que debe transformar su área de marketing, capacitar a su talento humano para que conviva entre el mundo offline y online desde un enfoque estratégico, comercial, creativo y de planeación". señala Olga Britto , Directora Ejecutiva de IAB Colombia .

"Buscamos que la industria en general comprenda que el consumidor actual es móvil, qué tiene otro motivadores, otros retos, y que la forma de hacer publicidad también se transformó, por ello el lema del congreso este año es, Impactando su negocio en la era digital” añadió  Britto.

Recuerda que el IABday se llevará a cabo  en el Cubo Colsubsidio (Carrera 30 N° 52 -77) en Bogotá los días 26 y 27 de abril. ¡No olvides inscribirte aquí