Sitio web de citas para altos ejecutivos y profesionales llega a Colombia

En Colombia casi todos los sitios web de citas son para solteros de todo tipo, pero ahora se podrá conseguir una relación seria con gente de tu mismo nivel profesional. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En Colombia casi todos los sitios web de citas son para solteros de todo tipo, pero ahora se podrá conseguir una relación seria con gente de tu mismo nivel profesional. 

Las relaciones formadas a través de citas ‘online’ está cambiando la manera en que se relacionan los seres humanos. De acuerdo con el Centro Nacional de Consultoría, un 60% de la población del país ha accedido a sitios web y aplicaciones de citas por lo menos una vez en la vida. 

Te puede interesar: Tinder: ¿Cómo descubrir si tu pareja usa esta app? 

Sin embargo, gran parte de estos sitios no cuenta con un nivel de seguridad que le permita al usuario, comprobar que la información presentada sea verdadera y que garantice que la otra persona detrás de la pantalla sea quien dice ser.

Jessie Akkermans y Julien de Waal creadores y fundadores de Enamorados.com.co llegaron a Colombia para iniciar una nueva aventura empresarial y evidenciaron que en nuestro país no existen sitios web de citas especializados, sino que, por el contrario, son sitios en donde cualquiera puede tener un perfil y conocer a alguien.

Por ello, era necesario que los profesionales y ejecutivos de alto nivel que buscan algo más allá de una aventura, tuvieran la opción de un sitio que les brindara la garantía de conocer a alguien con sus mismas aspiraciones laborales.

Enamorados.com.co es el nuevo sitio web de citas para solteros de alto nivel, es decir, que cuentan con educación superior y/o reconocidos cargos laborales, que viven en Colombia y buscan una relación seria.

La plataforma está disponible para todas las regiones del país y garantiza que los perfiles de sus usuarios sean reales y seguros. Pues, son verificados manualmente y con unos protocolos digitales de seguridad y filtros.

Los filtros buscan que la gente que esté en Enamorados cumpla al menos tres condiciones: Que sea una persona real, que sea de nivel académico y socioeconómico medio alto y que esté buscando una pareja estable que viva en Colombia.

Lo mejor es que todos pueden crear un perfil gratis para disfrutar de casi todas las funciones en el sitio web, sin embargo, con las membresías pagadas, los solteros podrán chatear con otros miembros y obtener filtros de búsqueda adicionales.

Colombia.com