Este niño es una de las estrellas de Youtube mejor pagadas en el 2017

Ryan, es el niño que gana US$11 millones al año por desempacar juguetes en YouTube.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Ryan, es el niño que gana US$11 millones al año por desempacar juguetes en YouTube.

El niño estadounidense de 6 años hace parte los 10 creadores de contenido en Youtube con más ganancias en el mundo en este 2017, mientras descubre nuevos juguetes cada semana.

Te puede interesar: 10 Youtubers más influyentes en Colombia

Sus padres han estado recibiendo millones de dólares en un negocio redondo, gracias a las miles de millones de reproducciones que tienen sus videos en el canal Ryan ToysReview de Youtube.

En este canal Ryan tiene como tarea desempacar juguetes lentamente y crear una atmósfera de sorpresa para los usuarios,  el misterio esta en ver la reacción del niño de manera espontanea al verlos por primera vez.

De acuerdo con el recuento "Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2017", elaborado por el sitio Forbes, el canal de Ryan se ubica en el octavo lugar del mundo de los canales con más regalías generadas.

Desde que fue abierto el canal en marzo de 2015, los videos del niño estadounidense han acumulado 16.875 millones de reproducciones, según información de BBC Mundo.

A pesar de ser uno de los rostros infantiles más populares de la red, de Ryan se conoce muy poco. Nunca se ha revelado su nombre completo, ni dónde vive.

Pero en una de pocas entrevistas que ha dado su madre, citada por el diario The Washington Post, cuenta que la idea del canal de YouTube surgió cuando Ryan tenía 3 años de edad.

"No es sobre pensado, ni algo como ‘por qué este juguete es mejor que otro‘, ningún análisis, algo por lo que los adultos describen a Ryan ToysReview como algo simplemente irresistible", dice el artículo del diario The Washington Post.

Colombia.com