Regalos: Lista de los mejores gadgets para navidad

Encuentra la lista de los mejores regalos tecnológicos para gamers, youtubers, amantes del sonido y de la vida al aire libre.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Encuentra la lista de los mejores regalos tecnológicos para gamers, youtubers, amantes del sonido y de la vida al aire libre.

Los dispositivos o 'gadgets' funcionan para cualquier persona si se escoge de acuerdo a sus intereses particulares, y en esta navidad seguro un dispositivo tecnológico será el mejor regalo.

Te puede interesar: Regalos de Navidad: Estos son los mejores juguetes tecnológicos

Encuentra aquí un listado de 'gadgets' para regalar en esta navidad:

Para los gamers:

G233 Prodigy Gaming Headset

Micrófono extraíble y cables para gaming y para dispositivos móviles. Audio increíble con transductores Pro-G.

G213 Prodigy Gaming Keyboard

Resistente a salpicaduras/ Iluminacion RGB personalizable (16.8 millones de colores para elegir)/ Controles multimedia.

G203 Prodigy Gaming Mouse

Diseño clásico / sensor de 200-6,000 DPI / Iluminación RGB programable y seis botones programables.

Juega con más velocidad, exactitud, precisión y diversión con nuestros equipos gaming diseñados exclusivamente para todos.

Para los streamers y youtubers

C922 Pro

Streaming y grabacion de video HD 1080p reales como la vida misma / reemplazo de fondo ideal para streamers y YouTubers.

BRIO

4K HD a 30fps / tecnología Rightlight 3 para balance de luz avanzada / reconocimiento facial para Windows Hello.

G433

Diseñados para gaming y también para la vida / Audio surround sound 7.1 / Micrófono extraíble y cables para gaming y para dispositivos móviles.

Despreocúpate de la calidad de video y audio y concéntrate en el contenido de tu canal de YouTube o tus streams con nuestras cámaras HD o 4K HD; además de nuestros audífonos surround sound 7.1 para esas largas sesiones de streaming.

Para los amantes de la fiesta y el buen sonido

Z337 Speaker System with Bluetooth

Streaming de sonido impactante sin cables, conecta desde tu celular y tablet hasta tu PC, consola de juego y TV / 80 watts pico, 40 watts RMS.

Z537 Speaker System with Subwoofer

Streaming de audio inalámbrico, conecta desde tu celular y tablet hasta tu PC, consola de juego y TV / 120 watts pico, 60 watts RMS.

Z625 Speaker System with Subwoofer and Optical Input

Parlantes 5.1 con 400 watts pico, 200 watts RMS con bajos profundos/ Conecta tu consola de juego, TV y PC para disfrutar de tus juegos, peliculas y música/ Controles de facil acceso/ Certificacion THX.

Haz de la música el centro de todas tus reuniones, juegos y películas con éstos parlantas con una calidad de sonido impresionante.

Para los amantes de la vida al aire libre y el agua

Wonderboom

Altavoz inalámbrico/ 10 horas de bateria para que la fiesta dure hasta el amanecer/ Flota en el agua/ Double Up sin necesidad de aplicación.

UE Boom 2

Sonido en 360º/ Sumergible en agua con certificacion IPX7/ Hasta 15 horas de duracion de la bateria/ 30m de rango inalambrico/ Conexion Bluetooth y NFC/ Aplicacion para funciones adicionales.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com