Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Aplicaciones: Cámara Google traerá un modo 'nocturno' que funcionará en Android GO

Tomar fotos de noche, y que se vean con calidad y buena iluminación ya será posible con esta nueva aplicación. 

Actualización
Mejora tus fotos 'nocturnas' con esta aplicación. Foto: Pixabay
Mejora tus fotos 'nocturnas' con esta aplicación. Foto: Pixabay

Tomar fotos de noche, y que se vean con calidad y buena iluminación ya será posible con esta nueva aplicación. 

Una nueva versión de 'app' para los teléfonos con Android Go es la sensación en redes, y es que te permite tomar fotos en 'modo nocturno' sin perder la calidad. 

La app es Gcam Go de Greatness, una adaptación que te permite tener las funciones de la Cámara de Google para teléfonos, el 'modo nocturno' te brinda buena calidad de imagen. 

Modo retrato, grabación de video, efectos de belleza en cámara frontal y el 'modo' nocturno son algunas de las funciones que te ayudará a mejorar tus fotos, sin necesidad de cambiar tu 'smartphone'. 

@zacbowden

Low light photography on ...

Ver tweet completo

También incluye la posibilidad de mejorar los rostros, sin filtros, es una función que puedes activar desde los ajustes de la 'app', justo antes de tomar la foto. 

Lo chévere de la 'app' es que puedes tener en tu 'smartphone', sin que te 'saque la mano' ya que apenas pesa 14,8MB y la puedes descargar en APK, para mayor seguridad. 

@androidsage

Download latest Google Ca...

Ver tweet completo

Según el Androide Libre, la interfaz de la 'app' es fácil de manejar, y hasta bastante intuitiva para quien no tiene experiencia instalando aplicaciones en sus 'smartphones'.

Asi que si no tienes un presupuesto para mejorar tu Android, pero aún así, quieres tomar mejores fotos para tus redes, con esta 'app' te podrás valer de las mejores características de tu cámara, sin tener que comprar un iPhone ó un Samsung, de alta gama. 

Artículos Relacionados

+ Artículos