Por: Redacción Tecnología|Prensa Teella • Colombia.com

Aplicaciones colombianas: Teella, la 'app' que ayudará a los no tan jóvenes con sus trámites

Las 'apps' colombianas, buscan ayudar y facilitar los procesos, para quienes no son tan digitales como los 'milennialls'. 

Actualización
Habrá clases de tecnología gratuitas en la plataforma, para que los adultos aprendan, lo básico. Foto: Teella
Habrá clases de tecnología gratuitas en la plataforma, para que los adultos aprendan, lo básico. Foto: Teella

Las 'apps' colombianas, buscan ayudar y facilitar los procesos, para quienes no son tan digitales como los 'milennialls'. 

Teella, es la nueva 'app' enfocada en poder facilitar procesos para quienes no son tan 'jovencitos' y no se les da tanto la tecnología, pero que pueden lograrlo con esta "asistencia digital". 

“Hemos identificado que el 82% de nuestros servicios como los trámites notariales y diligencias, son los más solicitados por los adultos mayores. Lo que nos lleva a evidenciar que los mayores de 60 años tienen un smartphone desde el cual pueden interactuar a través de diferentes aplicaciones y Teella es una de ellas”, aseguró Camilo Aguirre, CEO de Teella. 

¿Cómo registrarse en Teella? 

Para registrarte en la aplicación debes descargar la app que encuentras en las tiendas virtuales de dispositivos móviles. 

Cuando la tengas instalada, debes darle en "Regístrate" y colocar todos los datos requeridos para poder prestarte un mejor servicio. Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. 

Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida a través de perfiles de usuarios que guardaran tu información más importante.  

La aplicación cuenta con un sitio web donde los usuarios podrán acceder a los servicios y adicionalmente, la plataforma del adulto mayor cuenta con un contact center donde se guía a la persona de la mejor manera, para facilitarle el proceso de compra y brindarle la mejor experiencia.  

“El adulto mayor o el familiar de esta persona, una vez descargue la aplicación, se registrarse ya puede empezar a interactuar. Allí encontrará la sección de trámites y podrá escoger entre registros civiles de nacimiento, matrimonio o defunción. En caso de que se requiera una asesoría personalizada contamos con atención telefónica de profesionales e igualmente ofrecemos clases de tecnología", dijo Aguirre. 

Habrá clases de tecnología gratuitas en la plataforma, para que en estos espacios, los adultos mayores pueden aprender consejos esenciales para el uso adecuado de la tecnología y de las diferentes herramientas con las que tienen contacto diariamente, como uso del correo electrónico, instalación de impresoras, uso de redes sociales, entre otras. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com