Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Apple da a conocer algunas funciones útiles de los AirPods

Apple muestra algunas funciones indispensables por probar de los AirPods.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Apple muestra algunas funciones indispensables por probar de los AirPods.

Desde la llegada de los audífonos sin cable y con conexión a Bluetooth, muchas personas amaron esta innovadora manera de tener las manos libres y poder realizar cualquier actividad sin necesidad de esconder los cables para que no intervinieran en el día.
 
Otro inconveniente de los audífonos con cable es que solían enredarse con frecuencia al momento de guardarlo y causa de ello al final era que uno de los dos auriculares dejaban de sonar o sus cables se partían.
 
Apple fue una de las primeras compañías que lanzó al mercado los AirPods y fácilmente recibieron una buena acogida, pues desde entonces ha sido un producto que la mayoría de usuarios han comprado y se han adaptado. La compañía brinda soporte a través de uno de sus canales de YouTube para facilitar la solución de algunos inconvenientes que se pueden presentar a lo largo del tiempo con el uso de ciertos accesorios.
 
Entre sus consejos de uso, limpieza o mantenimiento de celulares, laptops, Apple Watch y AirPods, dejó saber tres trucos que destacan este tipo de auriculares manos libres.

Compartir audio con dos AirPods

Esta función es ideal para compartir audio en dos dispositivos, pues es posible compartir el mismo contenido en dos AirPods y conectarse a un televisor o computador y evitar molestar al entorno que nos rodee, sin perderse de compartir una película o video con otra persona.
 
Para esto se debe ir al dispositivo donde está reproduciendo el contenido, abrir el centro de control, luego pulsa en el icono de AirPlay y elige compartir audio.
 
Cambiar el nombre de los AirPods
 
Con esta función es posible personalizar el nombre de nuestros dispositivos, solo deberás ir a Ajustes, Bluetooth y pulsar en la “i” de información; pulsa sobre el nombre actual y cambiar
 
Escuchar lo que sucede en otra parte
 
La función de “escucha en vivo” hace parte de la posibilidad de retransmitir lo que tu iPhone está captando por el micrófono, es decir, que si tienes los AirPods, pero tu dispositivo está en otra sala, podrás escuchar lo que sucede allí.
 
Para activarlo podrás ir a Ajustes, Centro de control y añade Audición, de esta manera podrás escoger Escucha en directo.