Por: Willmary Montilla- Apple • Colombia.com

Apple presenta el iPhone 11 con sistema de dos cámaras

El iPhone 11 presenta un sistema de dos cámaras que ofrece una experiencia intuitiva de cámara con la más alta calidad de video en un smartphone, además del modo Noche para fotos. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El iPhone 11 presenta un sistema de dos cámaras que ofrece una experiencia intuitiva de cámara con la más alta calidad de video en un smartphone, además del modo Noche para fotos. 

Apple presentó el iPhone 11, que incluye innovaciones que logran que el smartphone más popular del mundo sea aún más poderoso y mejora las funcionalidades que más usan las personas durante el día. El iPhone 11 viene con el chip A13 Bionic que permite realizar las tareas más exigentes, tiene una batería que dura todo el día con una sola carga y está diseñado con mayor resistencia al agua.

El iPhone 11 viene en seis nuevos increíbles colores y estará disponible on un precio que va desde los $700, un equivalente a más de 2 millones de pesos.  

Te puede interesar leer: Estas son las "Zapatillas de Jesús" con agua bendita en las suelas

“El iPhone 11 viene equipado con increíbles capacidades innovadoras en un diseño perfecto que incluye nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular para tomar los mejores videos y fotos. Se usa fácilmente gracias al iOS 13 y a la potencia del chip A13 Bionic, el más veloz usado en un smartphone se puede realizar rápidamente las tareas diarias más importantes para las personas”, explicó Phil Schiller, vicepresidente sénior en Worldwide Marketing de Apple.

“Con una integración precisa entre hardware, software y servicios, los avances del iPhone 11 ofrecerán una experiencia sin precedentes al usuario, a un precio accesible, para más clientes. Creemos que a la gente le va a encantar”.

Precisión en el diseño y la pantalla

La parte trasera del iPhone 11 está hecha de una pieza única de vidrio moldeado con precisión, el más resistente usado en un smartphone hasta hoy. Tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua durante 30 minutos a una profundidad de hasta 2 metros y está protegido contra salpicaduras accidentales de líquidos cotidianos como café o refresco.

El iPhone 11 viene en seis nuevos increíbles colores: morado, verde, amarillo, negro, blanco y rojo. La magnífica pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas sin bordes muestra una amplia gama de colores y True Tone para brindar una experiencia visual más natural.

@ActualidadRT

Apple presenta el iPhone ...

Ver tweet completo

Los clientes pueden interactuar con sus apps favoritas de una manera rápida y fluida gracias al Haptic Touch integrado en todo iOS 13 que ofrece atajos para tareas diarias directamente desde la pantalla de Inicio. Por ejemplo, es posible tomar una selfie con Cámara, revisar un evento en Calendario o leer en vista previa un email con Mail con sólo presionar.