Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Así se burló Samsung de los nuevos iPhone con este nuevo dispositivo de la marca

Samsung aprovechó la sátira para resaltar las novedad de su Galaxy Note 10, y burlarse de los nuevos iPhone que no tienen estas características tan espectaculares. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Samsung aprovechó la sátira para resaltar las novedad de su Galaxy Note 10, y burlarse de los nuevos iPhone que no tienen estas características tan espectaculares. 

Las características del nuevo Samsung Galaxy Note 10 han sido tendencia en el mundo digital, y es que las 'mentes creativas' de la marca se valieron de las múltiples novedades que trae su nuevo dispositivo para 'burlarse' del iPhone 11 Pro. 

Esto no es la primera vez que ocurre, la firma surcoreana eliminó los anuncios en los que se burlaba del iPhone por no tener puerto para auriculares, ni parece que será la última.

Samsung aprovechó su 'teaser' del Galaxy Note 10 para mofarse de los nuevos iPhone y destacar algunas de las características de este nuevo dispositivo de la marca, que obviamente Apple no tiene. En dicho clip, que tiene apenas una duración de 15 segundos, muestra a una pareja grabando un video con sus smartphones.

También te puede interesar leer: Este fue el 'smartphone' que ganó el primer lugar en el ranking DxOMark

La pareja usa él usa un iPhone, y ella tiene en sus manos el Samsung Galaxy Note 10 y ambos están grabando a otra pareja en plena propuesta de matrimonio.

Ella usa indiscriminadamente del efecto bokeh para grabar este momento especial entre dicha pareja, pero él al ver esto, y que puede al mismo tiempo editar el efecto, deja de usar el iPhone con cara de desagrado. En ese momento se puede leer “¿te hace falta algo… seguro?” Mientras continúa el vídeo.

Una característica muy chévere del Samsung Galaxy Note 10 es que pueden grabar un video, en tiempo real, con el efecto bokeh, y además lo puedes editar de 'una', algo que los nuevos iPhone 11 no tienen disponible entre sus funciones. 

Los nuevos iPhone pueden grabar con la misma profundidad de campo, es por ello que no puede enfocar, en el 'clip', a la futura pareja de esposos.

En otras ocasiones, la compañía ha tenido que eliminar los 'spot satíricos' de las redes, para evitar problemas con la compañía de la 'manzana', toca esperar si también termina retirando el vídeo publicitario del Galaxy Note 10.

@Bluewest_26

Iphone 11 pro Max VS Gala...

Ver tweet completo