Por: Redacción Tecnología| Prensa Huawei • Colombia.com

Nuevos dispositivos: Huawei presentó sus FreeBuds 4i, con cancelación de ruido y calidad de sonido

Comodidad, autonomía y calidad de audio, son algunas de las razones por las que los nuevos audífonos TWS de Huawei son una opción perfecta para los gamers. 

Actualización
Los detalles auditivos de estos dispositivos son de alta calidad. Foto: Twitter @Huawei
Los detalles auditivos de estos dispositivos son de alta calidad. Foto: Twitter @Huawei

Comodidad, autonomía y calidad de audio, son algunas de las razones por las que los nuevos audífonos TWS de Huawei son una opción perfecta para los gamers. 

Los Huawei FreeBuds 4i brindan un sonido finamente equilibrado con un amplio rango tonal de bajos contundentes, voces claras y ricas armonías instrumentales, lo que los convierte en la opción ideal para los 'gamers' y ya están disponibles en Colombia. 

Los nuevos FreeBuds 4i, son unos audífonos que no solo permiten disfrutar de efectos de audio realistas, sino que garantizan a los gamers la posibilidad de jugar cada título sin perder esas señales que podrían ayudarles a ganar la partida, pues con estos auriculares el audio y la imagen permanecen sincronizados siempre. 

Los nuevos FreeBuds 4i son capaces de detectar y reducir activamente el ruido ambiental. Su tecnología exclusiva permite captar la voz con mayor precisión, algo que es ideal para los amantes de los juegos móviles en línea, pues así logran mantener una comunicación constante con sus compañeros de juego sin interrupciones.  

Para reducir el peso en los oídos, los auriculares fueron sometidos a diferentes pruebas y ajustes, reduciendo su peso a solo 5,5 g por auricular.

Los FreeBuds 4i también vienen con tres tamaños diferentes de punta de silicona, lo que significa que se puede elegir el tamaño más cómodo para cada usuario. Como resultado, los nuevos FreeBuds se pueden usar de manera sencilla, casi hasta el punto de la imperceptibilidad. 

Además, el altavoz dinámico de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible de los FreeBuds 4i brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado. 

Huawei optó por dotar sus nuevos auriculares TWS (True Wireless Stereo) con un diseño en forma de ‘guijarro’, una piedra pequeña que se encuentra a las orillas de los ríos. De esta manera, los FreeBuds 4i no solo son más elegantes, sino que también son bastante cómodos de llevar a cualquier lugar. 

Cuando la cancelación de ruido se encuentra desactivada, los FreeBuds 4i pueden admitir 10 horas de reproducción continua de música. Por otro lado, cuando esta función está activada, los auriculares pueden reproducir música de forma continua durante 7,5 horas con una carga completa. 

Lo anterior se traduce en la posibilidad de jugar por largas horas de forma continua, así que nada interrumpirá esas extremas sesiones de juego. ¿Cuánto van a costar? El precio sugerido es de 450.000 pesos colombianos, se pueden adquirir a través de la tienda virtual oficial, Huawei Store, y los principales almacenes de cadena. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com